Capitulo 5: Un nuevo comienzo

60 14 0
                                    


Alessandra

No sé cuántos días han pasado desde que conocí a Giovanni aún no sé cómo llamarlo así que por ahora solo lo llamare por su nombre, para mi es un desconocido, aunque el insista que Martin no es mi padre, si Giovanni está diciendo la verdad eso quiere decir que toda mi vida ha sido una mentira, y de un momento a otro me acuerdo de Noah debe estar muy preocupado por mí y sé que debe estar desesperado buscándome.

Desde que Giovanni habló conmigo he estado acostada no tengo ánimos de nada solo quiero dormir, ni siquiera he comido, no me he sentido muy bien estos días he tenido escalofrío y creo que tengo un poco de fiebre, todo esto me ha afectado a tal manera que solo he estado llorando, no he dormido solo me he dedicado a pensar y analizar todo lo que está pasando, Aun no puedo creer que todo de un momento ahora haya cambiado todo un día estaba celebrando mi cumpleaños y al otro estoy secuestrada, quien sabe donde me encuentro. Este me dijo tantas cosas de mi padre que yo se que son mentira el no haría lago tan horrible como secuestrar a una bebe. Me dijo que toda mi vida ha sido una mentira, mi corazón esta dividido una parte de mi me dice que todo es una mentira, pero mi otra parte de mi me dice que escuche lo que me tiene que decir Dereck.

Por otro lado esta Dereck que en muy poco tiempo se ha metido en mis pensamiento y no lo puedo sacar de ahí me vuelve loca tenerlo cerca mis nervios se descontrolan no sé qué me pasa con él, lo extraño no ha venido a verme desde que hable con Giovanni, no entiendo porque cada vez que está a punto de besarme o cuando lo tengo muy cerca siempre me deja sola y huye es un tipo muy raro y esa es otra de mis preocupaciones ya ni siquiera me preocupo por escapar porque mi mente solo lo ocupa una persona cuando debería estar pensando en mi novio pero estoy pensando en otro, la culpa de lo que estoy sintiendo por Dereck está mal, no puedo traicionar a Noah, él ha sido mi novio y mi mejor amigo desde que éramos pequeños. Dereck solo quiero que venga a verme, aunque me siento tan mal que estoy segura que mi aspecto no es el mejor y no me gustaría que me viera así y con la misma ropa.

Siento la puerta abrirse no puedo ver quien ha entrado porque estoy de espalda a la puerta, el olor característico del perfume de Dereck inunda toda la habitación y mi cuerpo reacciona de inmediato mi corazón se acelera y todos los vellos de mi piel se erizan me doy vuelta para verlo se ve tan guapo como siempre en cambio yo debo verme fatal llevo varios días en esta cama.

· Buenos días principesa – me dice alegre, pero de un momento a otro su rostro cambia a uno de preocupación - no te ves muy bien, las chicas del servicio me informaron que no has comido y que no te han visto muy bien.

No tengo ánimos de nada ni siquiera de contestarle, pero hago todo mi esfuerzo para decir algo.

· ¿Por qué no habías venido? - eso salió de mi boca no puedo creerlo y con tono de reclamo el solo me mira curioso y confundido a la vez.

· ¿Me está reclamando señorita Alessandra? - cuando me dice eso me sonrojo inmediatamente y comienzo a sentirme mareada, me levanto de la cama como puedo. - ¿será que me extrañaste?

· Tal vez un poco – le digo sonriendo coquetamente en realidad tratando de ser coqueta porque no me siento nada bien y supongo que tampoco me debo ver bien me dirijo al baño.

· ¿A dónde Vas?

· Solo iré al baño - camino hacia el baño y siento que toda la habitación da vueltas y siento que voy cayendo y todo se va quedando todo oscuro, pero siento que algo me sostiene fuertemente.

Dereck

Voy camino hacia la habitación de a Alessandra, las chicas del servicio me dijeron que desde el día que hablo con Giovanni no se ha levantado, no ha comido y que no la han visto muy bien de salud eso me preocupa bastante estos días estuve ocupado en unos asuntos que me envió atender Giovanni y algunos asuntos personales no pude visitarla y debo reconocer que le he extrañado como un loco, desde el primer instante que la vi, no he podido sacarla de mi mente, se ha vuelto en mi adicción... Cada vez que la miro o la tengo cerca, mi mente se nubla y no se qué hacer. Y me fijo en sus hermosos ojos azules los más ¿'brillantes y profundos como el océano, te podrías perder en ellos con solo mirarlos, sus ojos son único e indescriptibles son iguales que los diamantes.

Diamantes de seducción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora