⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪
Pov Hyo-riMi noche habia transcurrido con normalidad, habia descansado lo suficiente como para levantarme de buen animo junto a mi hermano, debía arreglarme y salir a trabajar.
Miraba mi teléfono viendo aquel último mensaje de Chanwoo con la hora de aquella cita.
Solté un suspiro empezando a arreglarme con afán junto a mi hermano, ambos trabajamos en la mañana.
Asi que realmente teniamos que correr para no llegar tarde, al estar listos salimos de casa caminando a la parada de buses tomando el mismo aunque este se tenia que bajar paradas antes que yo, nos despedimos sin mas al llegar a su destino y yo de nuevo quedaba sola.
Saque mi teléfono buscando el número del pelinegro.
- Jiwon sunbae
Buenos dias Sunbae..Perdón la hora solo queria saber si podemos vernos una hora tarde hoy, Tengo una reunion a ultima hora muy importante.
Guarde mi teléfono soltando un suspiro, si este aceptaba nos veríamos a las 8 y asi yo tenia oportunidad de hacer ambas cosas hoy.
Iba todo el camino planeando todo el horario de la cita junto a la ida a casa de Jiwon.
Al llegar al trabajo solo hice mis obligaciones como eran debidas en ocasiones hablando con clientes y universitarios.
⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪
Estaba en una crisis existencial al no saber que ponerme para una cita a ciegas, ademas de eso despues veria a Jiwon asi que tenía que lucir bien.
Al final robe una de las camisas de mi hermano ajustandola a mi cuerpo quedando un outfit nuevo.
- Soy una puta genia.- Rei para mi misma empezando a maquillarme con lo que mi hermano me había regalado.
Al final había quedado mejor de lo que había pensado, estaba feliz con el resultado final. En una mochila guarde mis útiles para hacer el trabajo, tome algo de dinero extra para volver en taxi o quedarme en algun hotel ya que acabaría tarde el trabajo.
.
.
.
.
.
Entre al restaurante buscando entre las mesas a Chanwoo al verlo este me sonrió indicando que me acercara, camine hasta ellos con una sonrisa saludándolos con una reverencia.- Ella es mi amiga, Hyo-ri, asi que tratenla bien.- Dicho esto me sente junto a Chanwoo viendo a los dos hombres frente a mi.
- ¡Mucho gusto! Chanwoo nos a dicho mucho de ti, soy Kim Eunwoo.- Este me sonrió sirviendo una copa de Soju para mi.
No sabia sus edades asi que solo me limitaba a verlo.
- Yo soy, Park Jiuhn mucho gusto, yo sere tu cita.- Me sonroje al verlo, no lo habia detallado tan bien al llegar, su mano estaba recostada en su hombro mientras me miraba de manera fija con aquella mirada fria pero que no denotaba desinteres, todo lo contrario, parecía curioso sobre mi.
- ¿Que quieren pedir? Por lo que se este lugar es conocido por tener buena carne de cerdo.- Chanwoo y yo nos miramos asintiendo, realmente cualquier cosa que nos dieran en este momento a ambos nos caeria bien, teniamos dos Dioses griegos frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
˚₊·͟͟͞➳❥ ꒰ Te Odio Alex❦
Fanfic- ¡¿Podrias dejar tu capricho por mi?! ×No - ¡Deja de espantar a los hombres que se me acercan! ×No quiero dejar de hacerlo. - ¡Te odio Alex! ×Hare que me ames. - ¡Deja de seguirme a todos lados! × Me da miedo que algo te pase. • Historia Creada p...