Capitulo 20 -12 horas-

17 2 1
                                    

Tenia que responder esa llamada siempre la respondía, sino el se preocuparía, pero como hacerlo cuando estaba en total shock y miles de cosas pasaban por mi mente?.

Atendí igual, la doctora que estaba en la habitación se retiro para darme espacio.

La llamada a mi favor era de voz , porque la mayoría de las veces también poníamos nuestras cámaras para vernos las caras , hoy mi estado no era favorable para eso.

-Yun...

-Fili, ey como estas?... tardaste en atender estas ocupada?

-Em ... algo así ?... dude. Ante eso cambio su tono de voz.

-Fil, algo malo te esta pasando ?, sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea, incluso te llamo para decirte que ... en dos días estaré de vuelta, en Los Ángeles.

-Guau que bueno que regreses tan pronto, suspire. Yo me sentí un poco mal mientras cenaba con mi padre y hermano , estoy en el hospital ahora pero no quiero, preocuparte estoy bien , nada grave..sólo mi anemia quebesnlande siempre, me harán estudios de rutina, todo está bien ,solo deseo verte pronto. Traté de contenerme pero no pude largue el llanto apenas alcance a cortar el teléfono para que el no escuchara.

¿Qué iba a hacer?

Mi vida se había dado vuelta con esta noticia, estaba gestando a un nuevo ser, no estaba convencida de nada, ni de lo que sentía pues miles de escenarios posibles se crearon en mi cabeza, llore mucho por la incertidumbre, mi única certeza era que lo quería a el a mi lado,lo extrañaba con locura , que llorar en su hombro era mi único deseo en este momento. Con mis ojos hinchados, me desperté cuanto había dormido, unas cuantas horas seguro , porque tenia sed y mi cuerpo pedía ir a orinar a gritos, me levante despacio, con el suero aun acuestas, cuando salí del baño , mire alrededor de la habitación, no sabia si era de día o de noche, sentí afuera un barrullo poco común para el pasillo de un hospital, me asomo por la puerta un tumulto de gente viendo algo, me pareció raro pero volví a la cama, me pregunte cuando me iría de aquí ya había recuperado mi energía y a pesar de pensar en el futuro de mi salud siendo ahora una mujer gestante, mucho no podía hacer en ese lugar queria irme lo antes posible.

Tome mi celular y tenia miles de llamadas perdidas, mensajes de Yun, uno que decia:

Estaré allí en 12 horas

Tu padre me dijo que estabas en el hospital

Me preocupo mucho por ti

Por favor , responde .

Después de esa lista de mensajes devuelvo una de las tantas llamadas, sentada en la cama, escucho un celular en el pasillo, a el entrando, abrigado, con lentes oscuros, gorro, mascarilla , todo de negro , si no reconociera unos borceguís marrones que usaba pensaría que era un intruso, pero cuando me vio desmelénatelo su fachada incógnito , desasiéndose de lo que le cubría la cara y se fue directo a abrazarme. Empezó a murmurar lo terrible que fueron esas doce horas de viaje cuando no le atendí el teléfono y después de hablar con migo hablo con mi padre , su jefe sobre lo que me había sucedido, me calme para decirle que lo sentía, que no esperaba que lo asustara tanto ya que no era una grave situación la de mi salud, después de decirle eso lo abrace fuerte sin hablar solo aprovechar la calidez de su hombro y la suavidad de sus manos acariciando mi enredado cabello, el olor a aeropuerto en su ropa mezclado con su colonia amaderada, con notas de te verde.

Después de estar un rato así, se sentó en frente de la cama el desnivel hacia que tuviera que inclinar mi cabeza hacia abajo y el me tomaba mis manos frías, su cara angulosa y ojos negros, traían preocupación, además de ojeras , una barba de tres días, su mirada gritaba en silencio que le digiera la noticia, sus ojos hablaban demasiado siempre, la mayoría del tiempo eran esos ojos que me cautivaban desde que lo vi por primera vez .Mi corazón latía a un ritmo vertiginoso, parecía que se me iba a salir del pecho, respire hondo.

El me tomo mas fuerte de las manos, quería gritarlo pero me salió un hilo de voz.

-Me dijeron que estoy embarazada.

Lo mire con susto.

El miro a cada costado, me asuste al principio, pero esa preocupación que plasmaba en su rostro se lleno de chispas cuando se le llenaron los ojos de lagrimas y una sonrisa inundo, su cara , presentía que su corazón también.

-Me convertiré en padre ?.Me pregunto mientras me abrazaba con fuerza.

-Si seremos padres, hasta ahora es lo único seguro, lo demás.

Me tomo de los hombros con firmeza.

-Todo eso , que esta en tu mente, ni se te ocurra sobre pensarlo, buscaremos las solución a cada obstáculo que se nos cruce de ahora en adelante, vine aquí tan rápido, no solo porque me preocupaste, sino también porque quiero que sigamos adelante con nuestra relacion, quiero contarle al mundo la mujer maravillosa que tengo al lado, encima ahora que vas a ser la madre de mis hijos, será una gran noticia, para todos, incluso para tu padre, deberíamos empezar por el no?.

Me tape la cara y di un grito ahogado.

Que iba a hacer, aquí el hombre que se convirtió en parte de mi vida para siempre tenia razón.
Yun era muy sabio en ocasiones y aunque a veces se volvia tan persistente que era imposible pararlo cuando algo se le metía en la cabeza.
Estaba segura que tener sexo sin protección iba a traer consecuencias , nunca lo espero , pero fue realmente causa de nuestra imprudencia e improvisación por no decir calentura, de una aventura fugaz de superar nuestros propios limites y perder la cordura, algo que hacia el amor y que yo desconocia  , ahora tendríamos que reacomodar nuestras vidas.Estaba aterrada, tenia  un ser desarrollándose dentro mio , la mezcla de crisol de genes, los tuyos , los míos y los nuestros, cerré los ojos y por un momento nos imaginé a los tres .
Una completa ilusión que aliviada mi ansiedad frente a tal noticia.




La asistente de idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora