~SIN ORDENES HAY PROBLEMAS~

385 32 7
                                    


Como era conozido el la región de cazadores, todos obedecen las ordenes del patrón, y nunca había contradicción hacia eso.

Los pilares apenas termino la reunión empezaron a preparar todo en caso de riesgo ante los demonio,mientras tanto en la finca mariposa se encontraban los reconocidos jóvenes que se hacian llamar "kamaboko squad" bueno.....
En realidad el único que les decía haci era el mismo inosuke aunque tampoco ninguno de sus amigos los coregia debido a que sonaba bastante bien.

——————————————————

01:00pm -- Finca Mariposa

Zenitsu-- CERDO DEJANOS COMER GALLETAS!! TU YA COMISTE LAS TUYAS!!

Inosuke-- QUIEN TE CREES PARA DECIRME QUE HACER MOSIZUT!!

Zenitsu-- ZENITSU IDIOTA!!!

Tanjiro-- deberían calmarse...

Haci eran sus tardes juntos con bromas y peleas estúpidas más de parte de estos 2 peleones, más kanao tanjiro y nezuko se limitaban a hablar y reír con las peleas de los contrarios, es esta ocasión nezuko estaba sentada en las piernas de kanao con su tamaño de Niña pequeña mientras tanjiro se encontraba sentado al frete de estas 2 y inosuke y zenitsu estaba de cada lado se estos discutiendo por unas galletas, pues esa tarde kanao les dijo que podían quedaré a tomar el té por la tarde, todos estaban a diferencia de la ausencia del shinazugawa menor el cual se encontraba en una misión.

Kanao-- Creo que si genya estuviera aquí ya los hubiera golpeado a los 2 por hacer tanto escándalo.

Admitió la joven con su típica sonrisa con un tono un poco burlon y fastidiado, de la pequeña demonio se ollo una peque risa ahogada por el bambú de su boca.

Tanjiro-- tienes razón kanao jaja, espero que este bien es su misión.

Aoi-- CHICOS!!

se escucho la voz de una chica a lo lejos, la cual abrió la puerta del cuarto donde estaban de golpe, asustando a todos lo precentes en esta, Aoi calmo su respiración y miro a sus amigos.

Aoi-- creo que tenemos problemas...

——————————————————

01:10pm -- Pueblo de Mondai

El pueblo de mondai se ubicaba al norte de Tokio, el destino del shinazugawa menor para su misión, este apenas legando al pueblo, donde se reportaban desapariciones de mujeres jóvenes, obvió por culpa de un demonio, el joven se adentro en el pueblo solo le quedaba buscar pistas del demonio y espera a que se hisiera de noche para matarlo, el aprobé Ho y se paro en un puesto de frutas, su maestro le decía que tenía que mejorar se alimentaciom debido al descuido qué suele terner y como escusa siempre decía "no tengo hambre" entonces le pidió al vendedor una sandia entera,despues de pagar su comida se retiro y escaló hasta la casa más Alta de todo el pueblo para odservar desde otra perspectiva, mientras con su katana cortaba trozos de sandia para ir comiendolos durante su vigilancia.

Genya-- este será un largo día..

Anuncio con la boca algo llena por la sandia qué estaba comiendo, pero su paz y tranquilidad se vio intervenida por un anuncio de su cuervo.

Cuervo-- KA KA UELRGENTE URGENTE!!

Genya-- Que mierd-

Cuervo-- KA KA!! LOS CAZADORES EN MISIONES SE LE RECOMIENDA TOMAR REFUGIO ESTA NOCHE!! KAKA!! RETIRENCE LO MÁS PRONTO POSIBLE A UNA CASA DE GLISINIAS!!!

Genya-- ah? Bueno supongo que tendré que matar a ese demonio rápido y volver lo antes posible, pero siento un mal presentimiento..

——————————————————

~ECLIPCE DE LUNA ROJA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora