Mi respiración agitada, recuerdos vienen a mi. ¿Que pasa?.
Me despierto con un poco de brisa en mi cara, se siente agradable por alguna razón.
Abro lentamente mis ojos y veo a varios chicos desconocidos, tiene los ojos bien abiertos mientras están inclinados hacia mi.
Me asusto y por reflejos doy un brinco cayendo al suelo; esta arriba de una maya que se sujetaban los extremos de dos arboles.—No te asustes,—dice un chico oponente de tez obscura— Mi nombre es a Alby
—¿Donde estoy?— le pregunto rápidamente mirando a todos a mi alrededor.
Sus miradas son sorprendidas y no apartan sus ojos de mis movimientos, como si nunca hubieran cuadro a una chica.Nadie respondió, volví hablar, es mas grite. —¡¿Donde demonios estoy?!
—Tranquila... ¿Recuerdas tu nombre?—Volvió a hablar el tipo que se hacia llamar Alby, su voz sonó tan tranquila que transmitía calma como si llevara mucho tiempo haciéndolo.
Intenté divagar por mi memoria o al menos lo que recordaba ... esperen, no recuerdo nada ¿Que pasa? ¿Y mis padres? ¿Tengo familia?, es decir obvio que la tengo, soy humano se supone que salimos de las mujeres tras nueve meses de gestación, pero como es que se eso pero no tengo recuerdos de personas...
Antes de hacer esas más preguntas que rondaban por mi cabeza, la respuesta llegó a mi; _____, mi nombre es _____.
—Me llamo ____. Pero no recuerdo nada, mas que eso, o al menos no cosas personales.
—Es normal, a todos nos pasa eso—Dijo Alby comenzando a caminar hacia los chicos.
—¿Porque?, ¿Quien nos hizo esto?, ¿podemos demandarlo?, ¿Que es lo que pasa con nosotros?.
—Oye tranquila, — se giró hacia mi con sus manos en mis hombros.— Todo a su debido tiempo.
¿Porque no podía decirme ya algo? Comenzaba a desagradarme Alby.
—Para empezar, ¿tienes hambre?
Asentí con la cabeza.
—Bien... este...— miro a los chicos que lo rodeaban y varios levantaban la mano como voluntarios— ¡Newt!-Grito el, al cabo de unos segundos apareció un chico; Tez blanca, ojos color , su cabello realmente alborotado. El me miro por segundo y después desvió su mirada a Alby.
—¿Que pasa?
—La novata tiene hambre llévala a comer algo con Sarten,—dijo y se volvió con los otros chicos.— bien Larchos ya váyanse no hay mas que ver—les ordeno a todos y unos tres me guiñaron el ojo, pero les ignore.
Yo y el chico de nombre Newt nos quedamos solos. No decíamos nada pero el me miraba como buscando algo, primero no sabia que hacer así que también lo mire a la cara .Era bastante atractivo y su cabello daban ganas de alborotado daban ganas de acariciarlo.
—Ven, vamos con Sarten—dijo caminando hacia la izquierda de donde estábamos.
Mientras avanzábamos más chicos aparecían en mi vista.
—A caso no ¿Hay..chicas?—pregunte curiosa.
—No, tu eres la única — respondió
—¡¿Que?!, ¡¿Porque?!.— mi sorpresa era incontenible.
—No lo se...ven camina un poco mas rápido —me sujeto de la mano y me jalo hacia el. Su mano era suave pero no se sentí esa sensación conocida...>pensé pero creo que no fui la única porque Newt se había detenido y tenia su vista en nuestras manos y después la subió a mi rostro y otra vez esa mirada... Sus ceño se fruncía pero no como si estuviera enojado... Era como...
-¡Ah! ¡Muévete Newt!-dijo un chico que tenia tablas en la espalda y una de ellas pego contra la cabeza de Newt pues estábamos en el lugar donde pasaban mas los chicos que trabajaban ahí.
-¡Auch!-dijo Newt tocándose la cabeza donde había recibió el golpe algunos chicos reían burlescamente, pensé que esos chicos eran mas amables y educados. Me acerque a Newt que a un seguía con la mano sosteniendo la herida donde había recibido el golpe.
—Ven te ayudare.
Quite su mano y puse la mía, recuerdos. Sacudí mi cabeza y me concentre en lo que hacia.
—Ven vamos a la cabaña tendrás algo ahí para curarte...— no sabia como lo iba a curar pero tenía extraña sensación de que podía.
El no respondió y caminamos hasta allá. El caminaba a mis pasos que daba yo, mi mano a un presionaba la herida, el solo cerraba los ojos, fue duro el golpe.
—Duele demasiado—Dijo con un tono de voz suave y débil.
—Talvez el chico tiene algo personal contigo.— trate de bromear pero no le hizo gracia.— Tranquilo tratare de buscar algo con que pueda limpiar y sanar la herida, resiste...
Recuerdos. ¿Que me pasa, porque tantos recuerdos?
Al estás buscando no sabía donde guardaban este tipo de cosas y me desespere— Iré a buscar a Alby— Me resigne.
—No tardes.
Asentí y salí de la cabaña, corrí en busca de Alby pero no lo encontraba, solo había habitantes charlando mientras hacían sus deberes, unos trayendo la cosecha, otros construyendo chosas, y los demás cuidando a los animales.
—¡Alby, Alby! ¿Donde estas? ¡Tienes que ayudarme, por favor!—Gritaba, pero era obvio el no me respondía —¿Donde estas?—Susurre para mi misma.
—Novata, ¿que pasa?—Apareció un chico detrás de mi; Un chico con tez morena, ojos rasgados. Era un chinito. -_-
—¿Ah?—No entendí por lo de novata. —Bueno como sea... ¡Necesito ayuda, Newt sufrió...—Me interrumpió
—¿Que le paso a Newt?
—Lo golpearon en la cabeza, con una tabla. Y a un tiene la herida viva, ¡por favor ayúdame!
—Vamos antes de que se infecte esa herida.
Tomo de mi mano y corrimos hasta la chosa en donde el estaba, mientras el corría delante de mi un recuerdo vino a mi.
''Correr y correr, el que llegue primero se gana un helado comprado por el perdedor''
''Trato hecho, ¡Uno, dos... tres!''
Corrimos, y solo uno llego a la meta...
—Newt deja ver tu herida—dijo al instante sacándome de mis pensamientos ni siquiera me di cuenta cuando llegamos–¡Novata sal de aquí!
—No pero yo...
—Esta bien—dijo Newt amable—Estoy bien—esas simples palabras me hicieron sentir bien y retirarme
Salí de ahí no tenia nada que hacer y no sabia donde ir, así que me senté en un tronco cercas de ahí
—Hola—dijo una voz me volteo era un chico cabello castaño atractivo y vestía similar a al tipo que estaba con Newt ahora me sonreía, tenia una sonrisa muy linda —Soy Thomas
__________________________________________________________________
Termino el cap yepyyyyy!
La continuación esta siendo escrita ;)