Inicio.

4.6K 561 20
                                    

Jimin

Park Jimin, el omega que es el futuro de la familia, quien enaltece el apellido, quien debe ser perfecto, el cual fue criado para el único propósito de unirse con la familia Kim.

Desde que tuve mi primer celo, mis padres me hablaron de ello, me dijeron que cuando tuviera la mayoría de edad seria desposado por Kim Taehyung, el hijo mayor de los Kim, que la unión haría aún más fuerte al imperio de los Park, como si no tuvieran suficiente influencia ni dinero, la codicia de mi familia nunca tuvo límites.

Así que no tuve muchas opciones, fui vendido desde que tengo uso de razón, lo más lamentable que mi prometido nunca tenía tiempo para mí, siempre estaba ocupado, pues era diez años mayor que yo, nunca lo vi en estos cinco años, solo hablábamos por teléfono para preguntar lo normal, mi estado de salud y como iba mi vida, lo cual no le interesaba en lo absoluto porque apenas quería contar un poco más, él estaba ocupado con algo nuevo.

Termine una carrera técnica solamente, pues después de desposarme con Taehyung, no necesitaría nada más, siempre fui una marioneta de mis padres, pero siendo menor y un omega no tenía muchas opciones. La única en mi familia que era realmente buena conmigo era una prima que era alfa, ella peleaba por mi lo que yo no podía, por eso cuando le pedí este favor no dudo en buscar la manera de hacerlo posible.

No me entregaría a alguien que yo no deseara, así que un mes antes de la boda salí de viaje con mi prima para perder la virginidad con algún alfa que fuera de mi completo gusto...

One "Solo una vez" (Kookmin Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora