¹⁰
La fecha del cumpleaños de Jeongin había llegado, había invitado a los chicos, Changbin, Hyunjin y Minho, ya que ellos habían estado cercanos debido a sus amigos, por su puesto chan iba a llevarlos.
Jeongin y el no habían tenido tantas interacciones más que besos y lo que pasó aquella vez en su auto por que chan se sentía extraño al Jeongin ser menor de edad.Tenían un receso de verano de una semana entonces no había problema para que todos pudieran ir, Chan alquilo una camioneta para que entraran todos, ocultaron lo suyo ante el resto de los amigos de Jeongin que no sabían que era lo que pasaba, ambos dos coqueteaban a escondidas mientras iban en la carretera.
Yo y Minho nos sentamos juntos, tonteabamos mucho pero no nos habíamos besado más desde aquel momento en su casa, era increíble la forma en la que el me hacía sentir bien todo el tiempo.
Seungmin iba dibujando sentado al lado de Changbin quien solo admiraba a el chico dibujar, Seungmin no entendía bien por qué Changbin lo miraba tanto y eso lo ponía muy nervioso, cuando le tomaba la mano o se la pasaba por la cintura intentando disimular lo indisimulable.
Todos nos acomodamos por separado, Chan estaba en un cuarto solo mientras Changbin, hyunjin y Minho se quedaban en otro cuarto por separado al nuestro.
—¿Changbin no se te ha declarado ya?—Felix se tiro en la cama mirando a Seungmin quien se sacaba el buzo para poder cambiarselo.
—No le gustó, no tendría por qué hacerlo.
—Oh vamos, quien estaría cuatro horas seguidas mirándote dibujar con detalle una botella de agua.—Jisung se tiro al lado de los dos chicos mientras Jeongin se iba a bañar.—Encerio, le gustas a ese chico.
—No soy la persona correcta para el.—Seungmin se puso crema en las cicatrices para que no estuvieran tan moradas ya que habían cerrado por completo.
—Oye, ¿Quieres hablarnos de eso?—Jisung se sentó en frente de Seungmin quien nego varias veces.
—Prefiero que no, están mejor así.—Tomo su ropa sucia saliendo del cuarto para poder ir a dejarla en un canasto cuando se cruzo con Changbin dándose un susto.—Oye deja de mirarme todo el tiempo, me asustas.
—Eres lindo, acompáñame a la playa en la noche, a caminar.
—Uhm, me lo pensaré.—Seungmin le sonrió y se volvió al cuarto viendo que Félix ya se había ido con su novio seguramente.—¿Tu y Minho?
—Nos besamos hace unas semanas, dijo que le gustaba y ahora está aquí con nosotros entonces creo que no es broma.
—Deberias besarlo de vuelta, anímate.—Jisung se quedó callado con un sonrojo y escondió el rostro en la almohada sin decir nada más.Todos se dieron duchas calientes, Jisung fue a comprar un pastel con chan para Jeongin y cuando volvieron comenzaron a decorar un poco para que todo esté más lindo, ya que esa noche Jeongin cumplía sus dieciocho.
El cumpleañero comió su torta con todos los demás cuando fueron las doce todos los felicitaron, Chan lo levanto levemente y le dejo un beso en la mejilla.
—Ya no eres un niño.—Jeongin le saco la lengua y chan rodo los ojos para después ver a lo lejos a su hermano cruzado de brazos con una ceja alzada.
Lo soltó enseguida y Jeongin se tomó fotos con todos para subirlas a Instagram, luego de un rato fueron todos a la piscina de la casa, Jisung jugo en el agua con Félix mientras minho y Hyunjin solo mojaban sus pies.
Seungmin estaba sentado en una reposera con su celular sin saber dónde estaba Changbin quien le había dicho de salir.(Getaway car-Taylor Swift)
Jeongin entro a la casa yendo al cuarto de Chan con una sonrisita leve.
—¿Quieres dar un paseo en la camioneta?, quiero salir un rato de aquí.
—Si ese es tu deseo de cumpleaños.—Chan tomo las llaves y los dos fueron a la camioneta tomando unas cervezas para después ir a un lugar alejado con vista a la playa, buscaban un lugar tranquilo para escapar un rato de la casa, les gustaba estar solos y juntos, se sentía muy bien para Jeongin pero chan aún se sentía muy raro con todo esto, aun que no podía evitar robarle besos a Jeongin cada vez que tenía ganas de hacerlo, por que por alguna razón el menor le generaba algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Gold rush. [MINSUNG]
Fanfic#MINSUNG. Jisung no sabe quién es por qué a lo largo de los años creo personalidades para agradarles a todos, lo único que sabe es que está enamorado de Lee Minho. . Minho es el popular, no de los típicos, es popular por ser la persona más amable (Y...