Hoy fue un dia como cualquier otro, no pasó nada fuera de lo habitual, lo que más destaco del día fue estar con mis hermosos hijos, con mi esposa kim no estamos pasando por una buena etapa como pareja, ella no me dice lo que le molesta y está cada vez más distante conmigo, delante de nuestros hijos actuamos como siempre, pero cuando estamos los dos solos es todo muy incomodo y raro, no es como antes, antes podía pasar horas escuchando a kim y podía estar con ella todo el dia, siento que nuestro matrimonio no da para más pero sigo tratando de encontrarle una razón al comportamiento de mi esposa sin embargo pienso luchar por el matrimonio con la mujer que amo, sin mencionar que como personajes públicos es todo más complicado, la gente toma bandos sin siquiera saber cómo sucedieron las cosas, en mi carrera como artistas tuve una polémica muy grande que hizo que la gente me odiara a niveles que no podía estar tranquilo en mi propia casa.
¿Qué hice? en el año 2009 el la entrega de premios de VMAS yo había estado bebiendo más de lo normal y cuando dijeron quién había ganado el premio de Single Ladies me pareció una injusticia el que haya ganado Taylor Swift, para mi taylor está muy sobrevalorada tendría que haber ganado Beyonce, entonces me pareció una gran idea subirme al escenario y quitarle el micrófono a Taylor diciendo que no merecía ganar ese premio quitándole todo el valor al premio, dejándola en ridículo. pero al final fue mi decisión el haber subido al escenario y no me arrepiento en absoluto, sigo pensando de la misma manera.
El ser un gran artista como yo tiene muchos pros y contra, una de esas cosas en contra es el hecho de que no puedo hacer todo lo que quiero, tengo que pensar muy bien las cosas que digo o que hago, por eso el divorcio no está en mis planes.
Al terminar el dia le dije a Kim si podíamos ir al cuarto a conversar, no me sentía tranquilo sabiendo que algo anda mal entre nosotros, ella aceptó y partimos directo al cuarto.
– Kim –
–¿De qué querías hablar Kanye? –dijo mirándome fijamente–
– Kanye –
–Estoy preocupado por tu actitud, te noto muy distante, ¿Me puedes decir que te sucede?.
La habitación quedó en silencio, ninguno sabía qué decir, Kim se mostraba angustiada sin ganas de decir ni una sola palabra y yo no sabía si contarle lo que estaba sintiendo. hasta que decidí romper aquel silencio.
–yo...de verdad quiero arreglar las cosas contigo Kim...
Kim ya no aguantaba toda esta situación, cada palabra que salía de la boca de Kanye la hacían sentir peor y más enojada de lo que ya estaba, ella a estado tratando de que nadie más de la familia se diera cuenta de sus problemas, ya que ellos eran la familia perfecta, pero kanye le hacía mucho daño.
– Kim –
–No quiero hablar contigo en este momento, no te quiero ver y tampoco escuchar, estoy harta de ti, nunca piensas en mi y lo único que haces es preocuparte de tu baja carrera como artista.–
– Kanye –
– Kim...mi voz salió más áspera de lo que esperaba, notando como la mujer frente a mi se tensaba levemente – trato de entenderte de todas las maneras pero tu no ayudas mucho en eso, tolero que me digas de todo menos decir que mi carrera musical no vale nada, sabes cuánto me he esforzado para ser el cantante más famoso del mundo y ahora que consigo ser el mejor cantante, ¿y me dices eso?, trate de ser paciente contigo pero ya no te aguanto.
– Kim –
–¡YA NO TE AGUANTO MAS, ME TIENES CANSADA, SIEMPRE PIENSAS EN TI, Y LO QUE MÁS ME MOLESTA ES QUE SUEÑES CON OTRA MUJER!–
Me quedé atónito con sus palabras, que yo recuerde nunca eh soñado con otra mujer ni siquiera se me viene a la mente quién será esa mujer.
– Kanye –
–¿Como que YO soñé con otra mujer?–Dijo con algo de confusión en la voz–
– Kim –
–¡Y ME MOLESTA TODAVÍA MÁS QUE ESA BENDITA MUJER SEA TAYLOR SWIFT, ¿ACASO ELLA TE GUSTA? PORQUE SINO NO LE ENCUENTRO EL SENTIDO A TU SUEÑO!–Dijo con lagrimas en los ojos.
– Kanye –
–¿ESTAS INSINUANDO QUE YO EL MISMÍSIMO KANYE WEST SOÑÓ CON ESA MUJER? ESO ES IMPOSIBLE KIM, YO NO AMO A TAYLOR, ELLA NO ME GUSTA, SI TUVIERA QUE DECIR ALGÚN SENTIMIENTO QUE SIENTO POR ELLA ES LA PENA, ME DA PENA COMO PERSONA Y ME OFENDE DE SOBREMANERA QUE NO CONFÍES EN TU ESPOSO.–
Kanye no contiene su ira y agarra ropa y su billetera, y se marcha de su gran y lujosa mansión, con un portazo dejando a Kim destrozada, sin saber como sobrellevar esta situación.
(Holaaaholaaa, esta es mi primera historia y les agradeceria mucho si le pueden dar estrellita a la historia, esto lo hago por mera diversión y si a alguien no le gusta la historia no me comenten cosas malas, esto es solo un fanfic, gracias <3)
ESTÁS LEYENDO
Dear Romance
FanfictionUna historia sobre el profundo amor que sentía Kanye por Taylor, un amor que no iba a ser bien visto por sus fans ni por sus familias, kanye un hombre que tenía una familia formada empieza a sentir algo por Taylor , el no sabe qué es lo que siente p...