Solo deseo

11 0 1
                                    

Todos anhelamos algo en esta vida.

Puede ser  un auto, dinero, fama, lujos y muchas cosas más.

Y nos hemos puesto a pensar, ¿Qué tengo que hacer para conseguir eso que tanto anhelo y deseo?

¿Trabajar más horas?

¿Ahorrar más?

¿Gastar menos?

Pero, ¿Algunas vez has pensado qué hay algo en tu vida, que si lo resuelves, eliminaría la mayor parte de tus problemas? Porque yo si.

Siento que tengo mucho, pero al mismo tiempo no tengo nada.

¿Porque?

Porque soy gorda.

Y a veces solo deseo poder verme al espejo y no odiar lo que veo.

Solo deseo que no me de asco ni cuerpo.

Solo deseo no sentirme culpable cuando me paso en el conteo de calorías.

Solo deseo poder comprar la ropa que me gusta, no la que me queda

Solo deseo no decepcionarme cuando un conjunto de ropa no me queda como esperaba.

Solo deseo no cancelar planes a última hora por temor a que me vean más gorda.

Solo deseo no ser reducida a "eres muy inteligente pero eres gorda".

Solo deseo no tener que temer cada vez que me subo a la balanza.

Solo deseo no odiarme tanto como lo hago.

Solo deseo sentirme bonita, ser delgada.

Tal vez el así, 99% de mis problemas se resolverían.

En muchas ocasiones, mi cabeza se nubla con inseguridades o pensamientos que, una vez me tranquilizo, se me hacen ridículos.

Siento que por más que intente no bajo ni una onza, pero cuando me peso tengo 5 libras de más.

Y en esos momentos pienso; "más funciona, ¿No sería mejor morir y ya? Aunque el ataúd tendría que ser muy grande con lo gorda que soy."

Esos pensamiento nublan mi mente en más ocasiones de las que me gustaría admitir.

¿Porqué sigo intentando?

¿Porqué no solo me rindo?

No lo sé.

Quiero pensar que en algún momento este sufrimiento se acabará.

Que por una vez en mi vida, pueda sentirme cómoda y feliz conmigo misma.

No estoy lista para rendirme, he querido sucumbir ante el odio que tengo hacía mí misma.

Pero quiero ser fuerte.

Y si no gano esta pelea, al menos estaré feliz al saber que no me fui sin dar una buena batalla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora