39

736 52 6
                                    

Primer ciclo del mal

Resumen

Por un control medico en Babyls, se pregunto la regularidad de los ciclos malvados de los estudiantes, ante las respuestas de sus compañeros ciertos recuerdos vinieron a la mente de Iruma que desencadenaron reacciones inesperadas.

Sullivan tuvo una charla con Balam Y Kalego al respecto.

Advertencias

· Angst y Confort

· Mención de abandono y abuso infantil 

· Mención de ataques de pánico

· Leve OC (cambio en la personalidad, actitud de los personajes)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después del anuncio del control médico Iruma había estado nervioso por todo lo que ello conllevaba, sin embargo, solo se trataba de varios documentos que ellos tenían que llenar respecto a su salud, pero una pregunta en específico le llamo su atención

Escriba la fecha de su primer ciclo de maldad y su detonante, en caso de no recordarlo se solicita al tutor(a) del estudiante responder.

Iruma sabía que no podía escribir que su primer ciclo del mal fue en su primer año en Babyls, aquello sería muy sospechoso, por lo que decidió consultar con su abuelo al respecto cuando terminaran las clases.

Mientras respondía algunas de las preguntas que solicitaba el documento, escucho detrás de él la conversación de Kamui, Lied, Jazz y Gaap— Les digo en serio, mi primer ciclo del mal casi desplumo a mis padres porque era insoportable —comento con gracia el búho, ganando algunas risas.

— Estoy en tu mismo barco, recuerdo que yo destruí todo el cuarto de mi hermano buscando las cosas que él me había robado y después robe las suyas para venderlas en una tienda de baratijas que estaba cerca de mi casa —una sonrisa mezclada entre la absoluta felicidad y el sadismo cubrió el rostro del pelinegro— Si tengo un mal día solo tengo que recordar la cara de mi hermano y... —se le escapo un risa.

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora