Jongho, ¿alguna vez te contaron la historia del hilo rojo?, no cariño, por supuesto que no.
Cuando eramos apenas unos adolecentes te prometi tantas cosas que no logre cumplir y ahora desde mi ventana logro ver como te sientas en aquella banca desgastada, debajo del unico farol que ilumina la calle, mientras el cielo se esta cayendo a mares, las lagrimas que brotan de tus ojos se pierden entre las inmensas gotas de agua fria que caen sobre ti. Amor de mi vida, te prometo que falta muy poco para huir de aqui, amor de mi vida te prometo que jamas volveras a llorar, no intencionalmente.
El hilo rojo me mantiene atado a ti, cada vez más fuerte y cuando lo miro besarte mi estomago se revuelve de una manera insoportable, mi corazón duele y mis ganas de llevarte conmigo por siempre crecen más.
Jongho, porfavor solo espera unos dias más.
-Yunho, lleva a Jongho de compras hoy.
Quiero arrancarle esa estupida sonrisa del rostro, quiero golpear su cara hasta que mis nudillos ardan de dolor. Te prometo que lo haré, te prometo que aquel hematoma que tenias en el brazo, lo tendrá el.
- Si señor.
Me da tanto asco dirigirle la palabra, si no fuera por tu padre, tan ambicioso y egoista, ahora estarias conmigo.
Tan feliz y no infeliz.
Tu manera de caminar es tan linda, tu manera de subir al auto, tu manera de mirarme por el espejo retrovisor de vez en cuando.
- Mingi tiene listo todo, los papeles de divorcio, nuestros pasaportes y nuestra casa ya fue comprada.
Tu rostro se ilumina tan lindo, tus pequeños dientitos asomandose al sonreir, tus mejillas coloradas por la emoción.
- ¿De verdad, Yunho?
Tan lindo, tan mio.
- Por supuesto, mi amor.
Tu cuello se colorea de rojo, tu felicidad desvordando por todo tu cuerpo.
- Perdoname por tardar tanto para sacarte de ese infierno.
Me miras con tanto amor que aun no estoy seguro si lo merezco.
- Nada de esto es tu culpa Yunho, tu también la pasaste mal.
El hilo rojo es cada vez más visible.
- Te llevo de compras, pero no necesitas la el dinero de ese bastardo.
Tu cara de confusión tambien es linda.
- ¿No?
- No, en America no aceptan Wones mi amor.
Sigues tan confundido que es tan tierno.
- ¿Pasa algo de lo que aun no me entero?
Por primera vez estoy carcajeandome, por primera vez la felicidad se siente en mi.
- Revisa la guantera, cariño.
Me encanta verte sonreir.
Los pasaportes guardados en la guantera son revelados.
- ¿Ahora Yunho? ¿Nos vamos ahora mismo?
Tu voz es tan dulce.
- Por supuesto, no esperare más tiempo.
Tu chillido de emoción hace vibrar mi corazón.
- Mingi se encargo del divorcio, ya no estamos en el siglo XX, si tu solicitas el divorcio es más que suficiente.
La casa esta lista, te prometi que te daria una, los vuelos salen en 30 minutos y estamos por llegar al aeropuerto.Su sonrisa inmensa dice más que mil palabras.
- Te amo, Yunho.
Lo se.
- Te amo muchisimo más cariño.
ESTÁS LEYENDO
|| UNDER THE RAIN ||
FanfictionDesde mi ventana logro verte debajo de ese farol, con ayuda de la lluvia ocultas tu lagrimas y el dolor que te esta consumiendo se nota cada vez más. •One Shot •²HO [Jongho + Yunho]