O1

53 5 1
                                    

"La mision"

Todos los del protocolo Valorant se dirijan a la sala de reuniones ya que Brimstone los había convocado a una reunión importante en donde nadie podía faltar.

En el camino unos se encontraban con otros y platicaban en el camino, cuando llegaron a la sala se sentaron en sus respectivos lugares que llevaban el número de sus asientos.

–Alright! Ya que estamos todos vamos al punto– Dijo el más viejo y el creador del protocolo en donde compartían radiantes y ocupadores de tecnología radiante –Se a reportado que los de Omega atacarán en este punto– apunto con su dedo en el mapa  una X de color rojo que marcaba la ciudad de las flores “Lotus”  –Y por qué nos llamas a todos entonces?– Dijo Phoenix mientras se balanceaba en su silla y colocaba sus pies sobre la mesa lo que hizo que Brimstone suspiré cansado de su actitud, ante esto la segunda mano de Brimstone, Sage, le tocó el hombro a Phoenix lo suficiente para que el otro se sentará como corresponde –Okay...Los llame a todos ya que todos los de Omega van a ir a este lugar ¿Eso responde a tu pregunta Phoenix?– dijo mirando al radiante –Yeah', Yeah'– dijo el otro respondiéndole

–Por que irían todos los de Omega? No lo logro entender– dijo la prodigio Alemana sin entender –Bueno Mija es por el hecho de que ellos quieren la radianita de el lugar ya que este lugar posee demasiada radianita al igual que emana una cantidad bastante potente de poder, es lo que tengo entendido según las palabras de Astra– dijo viendo a la chica Ghanesa –Yeah, es que por lo que tenemos entendido yo y chapoteador es por eso mismo ya que cuando fuimos a Lotus era una cantidad impresionante de Radianita y poder, por eso no podemos permitirnos que se destruya de nuevo ese lugar ya que en Alfa ya está destruida completamente– dijo mientras explicaba todo con sus manos con esa típica sonrisa que llevaba siempre en su rostro Ejem...Yo también estuve en esa misión– dijo la Australiana mirándola –Ah! Y Skye también fue– dijo con una risita nerviosa pero fue interrumpida por la voz de el estado unidense Alrigth Everyone, muevanse! En 1 hora los quiero a todos en el portal listos– dijo para luego que todos se levanten de sus asientos y dirigirse a sus habitaciones para prepararse y si es que les llegaba a dar tiempo ir a al campo de tiro.

ᶻ 𝘇 ⌒ ⊹ 𝅄 ⸝⸝ 𓈒 🕰️ .ᐟ ᨦ

Los 22 Agentes estaban en el portal y estaban separados en 2 lineas, los radiantes y los que usaban tecnología radiante, todos con sus respectivas armas, municiones y equipamiento.

Al cruzar el portal había un avión esperandolos, todos y cada uno de subieron esperando a llegar al lugar –Oh oh, cuidado! A mis homies ya les llegaron los sumis– dijo al ver a Dizzy tratando de no vomitar ya que se mareo en el avión –Gekko, aleja esas criaturas de mi– dijo la Noruega mientras se movía un poco para alejarse de los animales de Gekko –Ya te dije, no hacen nada! Son inofensivos, mírale la carita! Tú crees que una cosa tan tierna como está te haría daño?– dijo tomando a Carnalito al estilo peluche mostrandoselo a a la de ojos azules –Un poco más y juro que lo ma- – fue interrumpida por Harbor –Llegamos!– dijo para agarrar una soga y bajarse seguido de Astra, Skye, Sage y los demás.

–Okey mi gente, este lugar es peligroso así que con cuidado!– dijo la guardiana astral para luego empezar a caminar mientras que los demas la seguían, cuando llegaron tuvieron que abrir la puerta –Aguanten la respiración que esto se inunda– dijo el hindú para luego ver cómo Astra se acercaba la puerta mientras usaba su guantelete como llave al moverlo a su derecha todo se llena de agua haciendo que todos fueran arrastrados, después de secarse y todo finalmente llegaron.

Agh...este atuendo está arruinado...– dijo el francés –A quién le importa tu traje? Mira todas estas flores! Déjenme aquí! Tengo que hablar definitivamente con el que plantó estás flores– dijo la Australiana mientras corría de un lado a otro viendo todo tipo de flores –Florecita! Concéntrate!– dijo el japonés viéndola con una sonrisa –No me llames así Chino!– –Soy japones– –Lo mismo!–

–Guys! Vengan! Hagamos fácil esto, 7 A, 7 B y 7 C el que sobra puede ir a cualquier site– dijo el mayor para luego sacar una Bulldog mientras que los demas sacaban sus demás armas listos para el combate y los balazos –Ahora si se armaron los madrazos!– exclamó el de pelo verde feliz

1
2
3
¡A pelear!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  ࣪˖𝘊𝘢𝘰𝘴!۰ | VALORANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora