ν

798 72 0
                                    

ι вєℓιєνє уσυ

ι вєℓιєνє уσυ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

Llegue! Estoy bien no me paso nada! ~Grito una voz aguda desde el pasillo por el que se
fue Lucy hace unos minutos~

E.P: ~Me volteo a ver y salimos~ Cállate ya viene ~Le dijo a Lucy y yo lo mire mal, en serio le preocupaba mas el juego que su propia hermana?~

E.C: Estas bien? Que paso? ~Me acerque a ella~

~Peter llego con Spock siguiéndolo el cual se acerco a mi y se froto en mi pierna, Peter nos vio con una cara totalmente confundida claramente no entendía lo que pasaba aquí~

P.P: Si entendieron el punto del juego?

E.C: ~Edmund y yo volteamos a verlo y después nos miramos entre nosotros.. y de nuevo estaba ese sentimiento en el vientre igual al del tren así que aparte mi vista~

L.P: No se preguntaron donde estaba? ~Todos volteamos a verla y ella nos miraba confundida~

P.P: Ese es el punto ~Dijo obvio y Susan aprecio detras de Peter~

S.P: Que esta pasando? Gane?

P.P: Lucy ya no quiere jugar ~Peter volteo a ver a Susan y luego a Lucy~

L.P: Estuve lejos por horas! ~Dijo exaltada~

E.C: A que te refieres?

~Lucy se puso a contarnos todo sobre un lugar dentro del armario llamado..Narnia? Así que fuimos a revisar el armario, Edmund y yo revisábamos atrás del armario y.. no había nada, pero yo le creía ya que la descripción que nos dio era igual a un sueño que tuve y eso no debe ser coincidencia~

E.P: Pues no hay nada ~Dijo saliendo de detrás del ropero y yo lo seguí~

E.C: Solo esta el fondo del armario ~Complete yo levantando los hombros~

L.P: Pero yo lo vi ~Se veía desesperada de que no le creyeran~

P.P: Un juego a la vez Lucy no tenemos tu imaginación

L.P: Pero no es un juego yo lo vi! ~Alzo la voz un poco~

E.P: Yo te creo ~Dijo seguro y yo lo mire confundida~

E.C: Es en serio? ~No pude evitar preguntar~

E.P: Claro, o no vieron que debajo del lavadero hay un campo de fútbol? ~Claro tenia que ser una broma, Lucy salió llorando~

E.C: Que gracioso ~Dije sarcástica, lo mire mal y salí detrás de Lucy~

~Escuche como Peter regaño a Edmund y después Edmund salió enojado de la habitación~

E.C: Lucy! ~Le grite y entre al cuarto donde ella estaba sentada en su cama~ lucy ~Me sente a su lado y puse mi mano en su espalda~

L.P: Tu si me crees.. cierto? ~Me miro con sus ojos llenos de lágrimas~

E.C: Si.. yo si te creo ~Le dije y me miró sorprendida~ Solo me gustaría conocer ese mundo

L.P: Yo te llevo ~Salto de la cama emocionada y me tomo de la mano~ Te llevare esta noche ~Me sonrió emocionada y yo le devolví la sonrisa~

ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚ *ੈ✩‧

Hasta aquí el capitulo de hoy, si les gusto no olviden votar 🫶🏻

Pd: Voy a intentar hacer los capítulos mas largos por lo que podría tardarme más en subir los capítulos.

Atte:G.G 🤍

Narnia and the...witch? -Edmund Pevensie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora