(All to well 10 minutes versión (Taylor's version) (From the vault)-Taylor Swift) ¹²
Chan y yo volvimos de las vacaciones como una pareja, secreta menos por Jisung que el sabía ya que bueno, era hermano de chan, no estaba nada de acuerdo pero lo único que hizo fue darme un abrazo.
Cuando llegamos a casa aun nos quedaban algúnos días de vacaciones y como mis padres no estaban el se quedó en casa esa semana, que fue bastante gloriosa por que tenerlo cerca era hermoso, excepto cuando se iba a trabajar, ahí lo extrañaba mucho, jamás contestaba mis mensajes en el trabajo.
Note que el hablaba mucho por celular, no sabía con quién pero pensaba que era de el trabajo, normalmente cuando recibía llamadas se iba del cuarto, no me importo mucho esa semana, me importo cuando dos semanas después estaba en su cuarto mientras el iba al baño.
Un mensaje llegó en su celular y yo lo mire, con muchas ganas de tomarlo, estaba asustado por que no sabia si quería saber lo que había, mire por encima y Vi un nombre de una mujer con un corazón, pase saliva pero cuando quise tomar el celular el salió del baño.
-¿No le vamos a decir a tu mamá?, de lo nuestro, ya sabes.-El se sentó a mi lado mirándome con una sonrisa.
-Prefiero que este en secreto por ahora, por la diferencia de edad pero te prometo que le diré en algún momento a mi madre.-El me dejó un beso en los labios y tomo su celular, probablemente contestando ese mensaje, sonreí avergonzado y suspiré.
-¿Si quieres estar conmigo Chan?, ¿Soy el único?-El dejo el celular mirándome confundido.
-Si quiero estar contigo de que estás hablando...Claro que eres el único Innie.
-Tengamos una cita, vamos a cenar algo.-Lo note incómodo por lo que estaba diciendo.
-Si quieres podemos cenar aquí.
-Eso no es una cita, está tu mamá y Jisung.
-Pero afuera podríamos cruzarnos a alguien que nos conozca.-El se levanto de la cama y yo me levanté también tomando mi mochila.-Oye no te vayas.
-No, es que está bien sabes, entiendo.-Fue hasta la puerta y soltó una risa para después ir a la ventana.-Que tonto pensar que podría salir por la puerta pero tengo que salir por una ventana.
-Jeongin no te enojes, entiende la situación.-Me quede callado y simplemente baje por la ventana, me fui caminando a mi casa sintiendo presión en el pecho, no se suponía que tenía que ser así.Nos vimos a los tres días de nuevo, ninguno comento nada, esa noche no había nadie en la casa de el por qué Jisung fue a dormir a la casa de Félix y su mamá había salido con sus amigas.
Comenze a cocinar sonriendo por verlo viendo la televisión, apague las luces de la cocina y me fui a sentar con el para comer, los dos vimos una película en silencio, me levanté y dejé las cosas en el lavamanos para después buscar en la heladera algo de postre.
Sentí como el tomaba mi cintura y me di vuelta con una sonrisita, el comenzó a bailar con lentitud dejándome besos en el cuello.
-Voy a mudarme, ya tengo un departamento.-Susurro el mientras me dejaba un beso en los labios.
-Me gusta la idea.Me besó con lentitud y yo sentí que ese podría ser nuestro último beso, esa noche intenté disfrutarla, por que a Chan le gustaba tener sexo pero después no despertaba conmigo en la cama.
Tal vez ese beso en la cocina fue el último beso que se sintió con cariño.
(...)
El finde semana siguiente fui a ayudar a Chan en la mudanza, el y yo nos dábamos besos, nos ayudabamos de vez en cuando hasta que yo nuevamente ví su celular, el nombre d ella misma mujer, lo tome y Vi que al parecer iban a verse está noche.
Deje el celular y me dirigí a dónde estaba el pasándole las manos por la espalda.
-¿Cenamos aquí está noche?
-No creo que pueda, voy a invitar a mi familia a cenar.-Me quede paralizado por que el me estaba mintiendo.
-¿Y no puedo venir?, ya sabes cómo amigo de Jisung.
-Sabes que mi mamá se daría cuenta, todavía no es el momento.
-¿Y cuando va a ser el momento Chris?-Me Cruze de brazos, pensé que era hora de confrontarlo.
-Jeongin entiende que si estuviéramos más cerca en la edad esto sería mucho más fácil para los dos, entiende que no puedo presentarte como mi pareja así como así y no creo hacerlo.
-¿Que?, dijiste que, que lo ibas a pensar dijiste que lo ibas a hacer, lo prometiste Chris.-Las lágrimas querían salir de mis ojos cuando sentía mi corazón quebrarse, ¿Todo esto era por esa mujer?, por qué estaba seguro de que la madre de Chan me aceptaría y entendería todo, ella era así, pero ahora había otra cosa en medio.-Sabes que tú mamá lo aceptaría ¿Por qué estás negandote?, ella sabe que tú me gustabas desde hace mucho, le caigo bien soy como hermano de Jisung.
-¿Eso te convierte en mi hermano menor entonces?, vez por qué no podemos hacerlo, por que eres como mi familia.
-¡Ahora estás poniendo otra excusa!-Me aleje de él cuando intento tomar mi brazo, sali del cuarto buscando mi campera con el detrás y cuando no la encontré solo salí del departamento sintiendo el frío chocar contra mi.
ESTÁS LEYENDO
Gold rush. [MINSUNG]
Fanfiction#MINSUNG. Jisung no sabe quién es por qué a lo largo de los años creo personalidades para agradarles a todos, lo único que sabe es que está enamorado de Lee Minho. . Minho es el popular, no de los típicos, es popular por ser la persona más amable (Y...