cap 1 nadie me quiere?

440 18 4
                                    

No iba a llorar

Aún que le doliera no iba a llorar había prometido ser fuerte y no llorar se lo prometió y lo va a cumplir

Kotetsu que apesar de haber escupido sangre y que le sangrara la nariz no iba a llorar, no podía llorar por algo como esto tenía que soportarlo a como de lugar, ¡ Tenía que aguantarlo aunque le doliera! El tenía que ser fuerte después de todo lo prometió....

X: No eres más que un simple huérfano kotetsu! -dijo mientras veía a kotetsu con la cabeza agachada- que irás a lloriquear con haganezuka-san -dijo con un tono de burla-

X: A haganezuka-san solo le importa sus espadas hasta crees que tú le importas no me hagas reír.

X: Tiene razón haganezuka-san lo primero que haría sería darte un paliza, por su carácter lo creo capaz -dijo en tono de burla- también hasta crees que a haganezuka-san le importa alguien sin talento alguno como tú un simple huérfano.

Me dolía la nariz, la boca, me dolía la mayoría del cuerpo por los golpes que me habían dado solo espero que no me dejen moretones, si no me irá muy mal, pero a todo esto yo por más que quiera hablar no podía pues tenían razón, no era más que un simple huérfano sin talento a quien nadie lo toma en cuenta ni siquiera a haganezuka-san le importo, el todo el día se la pasa en su taller ni siquiera va a verme, nunca pregunta por mi, ni siquiera me manda por lo menos un saludo, y lo entiendo tiene mucho trabajo se tarda un semana o dos en terminar una espada, pero quisiera que por lo menos vaya a verme tan solo un ratito ni siquiera cuando tiene tiempo de cenar en la casa el no me habla mucho y casi siempre termina regañandome termina de comer rápido y se va tal vez ellos tengan razón y solo soy un simple huérfano.

X: Y crees que por lo menos le interesas a kanamori-san el está igual de ocupado haciendo espadas para los cazadores como para darse el tiempo de cuidar a alguien como tú.

No es cierto a kanamori-san si le importo, aunque tienen razón al igual que haganezuka-san está muy ocupado haciendo espadas para los cazadores, no tendría tiempo para cosas como estás por qué el también se la pasa en su taller pero viene a verme una o dos veces aunque se va rápido y también en la cena hablo más con el pero el también come rápido y se va a su taller de nuevo pero se toma el tiempo para ir a verme eso me alegraba, pero aún así la casa se seguía sintiendo sola, yo me sentía solo, yo...... Solo quiero importarle a alguien aunque sea un poquito.

X: Como dije kotetsu no eres más que un simple huérfano a quien a nadie le importa e interesa.

No es cierto, yo-yo si le importo a alguien, yo si le importo a kanamori-san.

X: Por eso tus papás se murieron, ahora entiendo por qué decidieron suicidarse, quien quisiera como hijo a alguien como tú feo y sin talento, además no se porque utilizas tu máscara si es igualito a tu cara eh kotetsu o solo quieres ocultar lo feo que eres -dijo con un tono burlon-

Kotetsu: Me-mentira lo que dices es mentira! -dijo mientras se levantaba y aguantaba las ganas de llorar -

Mentira ellos si me quieren..... me dijieron que ellos si me querían.....

X: Ah oh vamos si tú y yo sabemos que es verdad! -dijo para después darle un golpe en la cara haciendo que caiga otra vez al suelo -

No es cierto mis papás si me querían a ellos si les importaba ellos si me querían........

X: jajaja ya hay que irnos chicos ya hay que dejar de perder nuestra tiempo con un simple huérfano como el.

X: Si no se nos valla a pegar lo huérfano jajaja

Los cuatro chicos se fueron dejando a kotetsu en el suelo.

Kotetsu: Por fin se fueron pensé que esto iba a se eterno - dijo mientras una lágrima caía por su mejilla pues le dolía todo el cuerpo pero más la nariz pues estaba sangrando sin parar-

Kotetsu: Ahg el sangrado no para pero no debo de llorar por algo como esto Ahg, yo... Se lo prometi a esa persona- dijo mientras veía una pulsera en su mano derecha -

Kotetsu: Ahg debo irme tengo que parar el sangrado, aparte ya va a anochecer, todavía debo cenar aunque dudo que lo haga hoy kanamori-san no va a poder llegar para cenar juntos, pero está bien asi tengo tiempo de curarme las heridas y checar que no haiga ningún moretón - dijo para después irse a su casa -.

Está cortito pero espero que les guste 😁
También dígame si es que le continuo a esta historia 😅

Por cierto en esta historia kotetsu va a tener 13 y tokito 15 o prefieren que kotetsu tenga 14 y tokito 16 ustedes elijan

" eres mi salvador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora