Matrimonio

348 27 2
                                    

Izuku Midoriya y Himiko Toga habían planeado una cita especial en uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad. Ambos estaban emocionados y nerviosos por lo que estaba por suceder. Lo que no sabían es que sus respectivos mejores amigos, Katsuki Bakugo y Ochako Uraraka, estaban espiándolos desde una discreta mesa cercana, asegurándose de que todo saliera a la perfección.

(En el restaurante)

Izuku: (nervioso) ¿Estoy bien vestido? Quiero que todo salga perfecto esta noche.

Himiko: (sonriendo) Estás perfecto, Izuku. No tienes de qué preocuparte, ya estás impresionándome con ese traje elegante.

Izuku: (sonrojado) Gracias, Himiko. Tú también luces increíble.

Bakugo: (susurrando a Uraraka) Mira a esos dos, están temblando como hojas. Pero estoy seguro de que Izuku lo hará bien.

Uraraka: (asintiendo) Sí, confiemos en ellos y en que nuestra pequeña intervención secreta les ayudará.

La cena avanzaba sin problemas, y ambos compartían risas y anécdotas sobre su época en la secundaria. Recordaron cómo se conocieron, las dificultades que habían enfrentado y cómo habían crecido juntos a lo largo del tiempo. Izuku no podía esperar más y decidió dar el siguiente paso.

(Después de la cena, en la pista de baile)

Izuku: (sonriendo) Himiko, ¿te gustaría bailar una canción especial juntos?

Himiko: (coqueta) ¡Claro, pero solo si no te tropiezas con tus propios pies!

Izuku: (riendo) Lo intentaré no hacerlo.

Bakugo: (observando) ¡Vamos, Deku, no la dejes ganar!

Uraraka: (riendo) Creo que ellos dos siempre serán así de juguetones.

Juntos, bailaron al ritmo de la música, riendo y disfrutando del momento, hasta que Izuku se detuvo de repente, confundiendo a Himiko.

Himiko: (preocupada) ¿Pasa algo, Izuku?

Izuku: (serio) Sí, algo pasa.

Bakugo: (intrigado) ¿Qué está tramando ahora?

Antes de que Himiko pudiera decir algo, Izuku se arrodilló frente a ella, sacando una hermosa sortija.

Izuku: (emocionado) Himiko Toga, desde el primer momento en que te conocí, supe que eras especial para mí. Eres mi luz, mi inspiración y mi mejor amiga. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Te casarías conmigo?

Himiko: (con lágrimas en los ojos) ¡Oh, Izuku! ¡Sí, sí, mil veces sí!

Bakugo: (sonriendo) ¡Lo logró! ¡Enhorabuena, Deku!

Uraraka: (emocionada) ¡Es hermoso! ¡Felicidades a los dos!

El tiempo pasó rápidamente, y ahora estábamos en el día de la boda. Izuku se encontraba en una habitación acompañado de Bakugo, quien trataba de calmar sus nervios, mientras Uraraka hacía lo mismo con Himiko en otra habitación.

Bakugo: (dando palmadas en el hombro de Izuku) ¡Hey, estás a punto de casarte con la mujer que amas! ¡No puedes estar más feliz que eso!

Izuku: (respirando hondo) Tienes razón, Kacchan. Gracias por estar aquí conmigo.

Uraraka: (sonriendo a Himiko) Estás preciosa, Himiko. Izuku no sabrá qué hacer cuando te vea.

Himiko: (nerviosa) Gracias, Ochako. ¿Crees que todo saldrá bien?

Uraraka: (afectuosa) Por supuesto, estás a punto de casarte con el chico que amas. No hay nada que temer.

Finalmente, llegó el momento tan esperado. Izuku estaba de pie en el altar, esperando ansiosamente a Himiko. Cuando ella entró al salón, él quedó totalmente embobado por su belleza. Ambos intercambiaron miradas cómplices mientras el padre comenzaba a hablar.

Propuesta de..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora