Narrador inexistente.
La mañana llegó en la casa de TN dejando a ver un nuevo día, pero para Michael no fue un día tan radiante como el se lo esperaba, le dolían las costillas y tenía mucho sueño no había dormido en toda la noche y sus costillas estaban moradas ya, eso le preocupaba mucho debido al gran dolor que sentía y él incómodo que era tener aquél dolor en las costillas era muy incómodo y dolía mucho como para no lograr levantarse tan fácil, por otro lado todos se encontraban en el comedor comiendo mientras que TN se encontraba preparando los últimos platos para el desayuno, sus hermanos comían mientras hablaban de sus locas aventuras invocando al mundo espiritual lo que dejaba a todos y principalmente a TN muy molesta con ellos a punto de amenazarlos con la mirada de que si seguían hablando no volverían a hablar más, cuando Michael llegó al comedor se encontraba peor que TN cuando no dormía pero todo era debido al dolor de sus costillas que le seguía molestando se sentó en una de las silla en la mesa y suspiró tratando de esconder su dolor pero su cara podía con él, TN se acercó a él y levanto su camisa dejando a ver sus costillas más moradas que una berenjena, sin más que ver cogió el teléfono y llamó a su madre y le pregunto si podía ir a su casa a revisar un amigo a lo que su madre asedió algo preocupado por lo que le dijo su hija delle ar equipo quirúrgico, a todos le pareció una locura lo que acababa de hacer TN pero ella al igual aue Michael estaba desesperada para que mejorará el estaba molesto con toda la situación pero en su interior agradezcia a Dios por el milagro.
-Estas completamente loca, TN-exclamó Axe que se ponía de los nervios por la larga charla que tenía que tendría con l a madre de TN-
-Si lo estoy pero use mi locura para hacer un bien mayor, Mike necesita atención médico y no puedo llevarle a un hospital.
-¿Por qué no? Sería buena idea hasta a mí me gusta mucho la idea-comentó Michael de acuerdo con Axe-
-Por que cuando le hagan un examen sanguíneo verán que no es de ese mundo, por dichas razones Mike no puedo pisar un hospital-añadió con una sonrisa-
-*Esa niña me da dolor de cabeza, dios en donde vine a parar y por qué con esa loca*-pensaba Michael quejándose de su triste realidad-
-Y como se lo explicaras a tu madre que un hombre de veintiséis años es "tu amigo"-dijo Rachel muy curiosa por saber cómo lo haría su amiga para engañar a su madre-
-Un momento no soy tan viejo así-exclamó molesto con Rachel- en verdad tengo veinticuatro años.
-De igual es un problema señorito.
-Eres repugnante Rachel.
-Tu me da asco por ser hijo de un asesino enfermo como tú padre, tienes su misma y enloquecida mirada-en ese momento algo en Michael se rompió, se levantó bruscamente de su silla y agarró a Rachel del cuello con fuerza y muy molesto-
-Deberías controlar tu lengua Rachel, esa vez pueda que te deje ileza pero la próxima vez que me compares con aquel degenerado la que manchara el suelo será tu cuerpo empapado en tu propia sangre, ¿capiche?-la chica cómo pudo asintió y Michael la liberó de su agarre y se retiró al jardín trasero-
-Tiene una fuerza sobrehumana, casi muero asfixiada.
-Iré a hablar con él, quedaos aquí y avisarme cuando llegue mi madre-TN se dirigió al jardín trasero luego de coger una pequeña caja en el armario del lavadero- ¿quieres uno?
-¿No me digas que fumas a tu edad?
-Lo tengo por si mi padre viene a verme o a desahogarse un poco, a él le gusta fumar pero como nunca me deja tener sus tabacos importados, así que compró cigarros.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo aparecí aquí? ¿Y Contigo? (Michael Afton X TN)
Hayran Kurguno doy que conste. Es una historia para una seguidora y es su idea,el tema la pedí y ella me lo dio y hice mi magia y aquí está por la mitad pero en endamiento.