Ya había pasado una semana desde que Jungkook le había confesado que su comportamiento no era normal para un chico de 17 años.
Jimin se sentía triste ya que en estos 7 días no hablaba con el pelinegro, lo evitaba para no tener que enfrentar la realidad que el no sabía que existía.
Si, el sabia que necesitaba ayuda pero no sabía como reaccionar a esta situación.
Era incómodo para el rubio y pelinegro cuando se sentaban uno al lado del otro, ya que no se hablaban y era algo que incomodaba.
Pero no se crean Jimin a estado pensando bien estos últimos días de la semana y a visto que Jungkook tené razón. ¿Pero como enfrentar la realidad?
Estaba confundido y el tema siempre le terminaba dando migraña. Por alguna razón su corazón le decía que fuera a donde Jungkook y aceptara lo que le había dicho, y pedirle que lo perdonara, pero su mente decía otra completamente, no debía de ir a donde el pelinegro, debía quedarse tranquilo y seguir con su vida, y hacerle caso a sus padres.
La hora de la salida ya había llegado.
Jimin fue y recogió sus cosas, para salir eh ir y esperar a su padre para qué viniera por el.Pero al salir fue el ultimó y el no estaba tan pendiente de su camino así qué cuando salió solo se choco con alguien callendo en al suelo.
Ugh idiota! Mira por donde caminas marica- dijo un hombre desconocido, el rubio mira bien y vio a un chico algo intimidante y con bastante masa muscular.
Jimin asustado al ver que el chico iba hacía el con el son de pegarle, se encogió en su lugar esperado lo peor.
Ey idiota! - Escucho el rubio una voz reconocida, al alzar la mirada para ver si era el de verdad, pudo ver a Jungkook acercarse al hombre fuerte.
El chico se giro para ver quien le decía idiota, y justo cuando lo hizo recibió un fuerte puñetazo haciendo que callera al suelo al lado de Jimin.
Jimin al ver esa escena solo puso sus labios en una "o" perfectamente. Sorprendido, ¿acaso Jungkook lo acaba de proteger?
Y el marica eres tu, no puedes no resistir un golpe y ya estar en el suelo- dijo Jungkook para después tomar al rubio por su antebrazo y jalando hacía el.
Que sea la última vez que lo trates así estúpido, Me escuchaste!?!- grito el pelinegro al chico en el piso que solo temblaba de miedo mientras tocaba su mejilla, sintiendo el ardor del golpe reciente.
Contesta no tengo todo el tiempo!- dijo Jungkook en ese momento Jimin estaba a sus espaldas pegado a él mientras agarraba fuertemente la camiseta del pelinegro haciéndola puños en sus manos.
Si si te prometo que no lo volveré a hacer- dijo el chico casi delirando por el golpe.
Jungkook al sentirse satisfecho se giro, viendo a Jimin todo asustado.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame del mundo
أدب الهواةDonde Jimin es un chico infantil y aniñado. Sus padres lo han criado estrictamente para que no sea nada liberal. Pero Jimin ve a un chico el cual le revuelve la panza y no de asco o dolor si no, de cosquillas las cuales el no sabía lo que significa...