3

2.5K 334 24
                                    

-"No es nada justo..." murmuraste en un suspiro sujetando tu almohada con firmeza contra tu pecho 

-"Mm? Preferirías poder tocarme?" Hank preguntó en una sonrisa incluso aunque podías verlo 

Se encontraba recostado sobre ti, dando lamidas a tu cuerpo mientras se movía en tu interior.

Era extraño y placentero para ti el tener relaciones con aquel fantasma, una mezcla de escalofríos, pequeñas descargas eléctricas, el frío y el calor de sus toques y movimientos eran cosas definitivamente sobrenaturales pero las cuáles no te fastidiaban para nada. 

-"Obviamente... Oh maldita sea... Por qué debiste morirte?" Bromeaste un momento haciendo tu cabeza hacía atrás al sentir sus movimientos más rápidos 

-"Saldrías conmigo si estuviese vivo?" 

-"Mm... No veo porque no... Podría golpearte cuando me molestas al menos de esa form- mm!!" Mordiste tu labio al sentir un apretón en tus pechos y como empezó a aumentar la velocidad de sus embestidas 

-"No querrías salir conmigo" Hank comentó entre risillas "Si estuviese vivo tendría unos buenos 40 años, y no creo que una chica tan linda como tu en sus 23 quiera estar con un sujeto de esa edad" 

-"Ah... ah~ justo ahí justo ahí... Maldita sea Hank... Si así follas muerto no quiero imaginarme lo que eras vivo!" Llevaste la almohada a tu rostro cubriendo tus propios sonidos 

Te llamó la atención cuando sus movimientos se volvieron poco a poco más lentos y sus toques más suaves. 

-"Yo... nunca tuve relaciones vivo" mencionó rascando su mejilla "Oh mierda- perdí motivación" se quejó suspirando y se recostó sobre tu cuerpo, haciendote sentir un leve peso sobre ti que te mantenía en aquella posición 

-"Entonces... Moriste virgen? Por eso eres un fantasma desesperado sexual?" Quitaste levemente la almohada de tu rostro 

-"Tal vez~... No les gustaba mucho a las chicas, no era popular a diferencia de mis amigos, creo que... estando alrededor de ellos yo parecía más un bicho raro..."

-"Es curioso como recuerdas partes de tu vida pero no de tu muerte..." murmuraste 

-"Tampoco tengo ánimos de saber por qué y cómo morí, si lo supiera seguro y mi alma se libera y te dejo aquí sola, no puedo dejarte sola"

Esas palabras siguieron acompañadas de un beso frio en tu mejilla que te hizo sonreír. 

-"Así que... Moriste hace como 15 años, y moriste virgen a tus 25, vaya vida" 

-"Fue una vida de perdedor, pero quién diría que debía morir para ser un ganador? Mm?" Él rio levemente "Sigo teniendo mi casa, no tengo que trabajar, y tengo una linda chica que me acomapaña, complace y puedo complacer, qué más necesito? Tengo suficiente"

-"No vas a poder hacer estas cosas conmigo toda mi vida Hank, y lo sabes"

-"Y si te consigues un novio y poseo su cuerpo para cuando sea momento de amor?" Dijo algo entusiasmado "Sería genial, él trabajaría y haría todo lo de fuerza y yo sólo estaría para complacerte y acompañarte todos los días" 

-"Hank" insististe

-"Y cuando seas vieja y arrugada solo me va a quedar esperar que mueras, y si tienes un asunto pendiente podrías quedarte conmigo en la casa..." empezó a hablar lentamente más y más triste 

Sentiste como el cuarto se estaba volviendo cada vez más frío y te levantaste de golpe para colocarte una manta, dejando a Hank recostado en la cama.

-"Hey" murmuraste recostandote a su lado ahora "...No suena como un mal plan, digo, seguro el cielo es aburrido, preferible quedarse aquí y molestar a los siguientes inquilinos juntos en unos años, te parece bien?" 

-"Si... gracias" 

Supiste que tus palabras lo habían animado al menos un poco cuando el cuarto recuperó su temperatura. 

-"Sabes~ estoy segura de que me habrías gustado si fuese de tu época y te hubiese conocido" sonreiste "Seguro eras un chico apuesto... Oh! No tienes alguna foto tuya por aquí??" 

-"Nooope!"

-"Hank no me mientas"

-"Pero qué pasa si me ves y ya no te quieres acostar conmigo?? O me echas de la casa??" 

-"Ppft, no creo que te veas tan mal! Voy a buscar!" 

Cuando quisiste salir la puerta dio un portazo cerrándose frente a ti.

Volteaste lentamente en dirección donde estaba el fantasma mirándolo mal. 

-"Dije que nope" indicó 

-"Algún día voy a saber cómo es tu cara, fantasma pervertido" 

Incluso muerto estas caliente - Lectora x FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora