Todo era oscuridad, estaba en silencio, sin nadie alrededor.
Hasta que abrio los ojos y miro a su alrededor adormilado, lo primero que vislumbro fue 2 Shinai apoyadas en su escritorio junto a unos libros y un abrigo negro con unos broches dorados, junto a una faja roja. Por otro lado en una silla en la habitacion se encontraba un uniforme de secundaria negro y unas zapatillas negras con detalles rojos.
Como un sonámbulo se diriguio al baño para arreglarse del largo dia que le esperaba.
Nos movemos a otro lugar en el tiempo para ver como nuestro prota se dirigue a su secundaria a paso lento, era de mañana, por lo que no tenia prisa en llegar, por lo que primero iria a practicar y perfeccionar su tecnica de Nitoryu, llevaba 10 años entrenando, tenia como meta el ser el mejor en su area, todavia era joven, por lo que habia un enorme margen de mejora, cada minuto del dia lo dedicaba a mejorarse a si mismo, a volver sus debilidades fortalezas las cuales serian imbatibles en su epoca de apogeo. Aunque bueno, eso estaba un tanto lejos, pero no por eso se iba a desmotivar. Por lo mismo es que entrena hasta que su cuerpo no pueda levantarse, hasta que le sangren las manos, hasta que cada fibra de su ser no pueda mas, el tiene que superar sus limites y te preguntaras querido lector, ¿Porque hace esto?, pues para eso tendremos que retroceder en el tiempo.
Flash Back de 10 años:
Nos encontramos en una casa un tanto alejada de la ciudad de Musutafu, cerca de un bosque y unos cuantos rios, rodeado de motañas, un lugar bastante tranquilo, en este lugar se encuentra nuestro mini protagonista junto a su familia, la cual tiene un linaje bastante extenso y poderoso, trascendiendo a la epoca antigua, donde los Quirk no existian.
La unica fuente de poder eran las Akuma no Mi y Haki o Ryuo como se le conoce en una Isla, pero eso no viene al tema ¿o si?, la cosa es que para ser alguien con poder en el mundo el cual se encontraba en ese momento dividido por islas y un extenso tramo de Tierra llamado Red Line, el poder, las leyes, lo bueno y lo malo lo dictaban los ganadores, aquellos quienes se alzan en poder sobre los demas y ejercen su voluntad sobre los mas debiles, aunque bueno, eso en realidad no a cambiado mucho la verdad, solo que en la actualidad es menos visto o simplemente se ignora de manera inconsciente del tema o de manera consciente.
Los bandos estaban establecidos, el lugar donde luchan los Piratas, el mar mismo y sus enemigos naturales, La Marina, aquellos que supuestamente tienen que mantener el orden, la justicia y la libertad en la poblacion mundial, aunque tambien existia el Gobierno Mundial, como tambien los Shichibukai, los Yonkou y un grupo llamado El Ejercito Revolucionario el cual quiere derrocar al Gobierno Mundial y sus miembros.
Aunque esto ya no existe o al menos no es tan visible, como dicen "hierba mala, nunca muere", despues de muchos años de batallas titanicas que sacudieron el mundo y provocaron inmensos cambios en la Sociedad, la muerte de Shiroige, la batalla de Marineford, el fin de la descendencia de Gol D Roger, dando la muerte al pirata conocido como Hiken no Ace (Portgas D Ace) a manos del Almirante Akainu, el surgimiento de JoyBoy, Wano abre sus puertas al mundo, la muerte de Akagami no Shanks junto a Kurohige y otros sucesos mas, fueron lo que cambio al mundo como lo conocemos el dia de hoy.
La tierra y su gente cambiaron, las frutas del diablo desaparecieron para nunca volver, el Haki ya no era tan usado debido a la nueva libertad que tenia la gente, las guerras acabaron, todos eran felices y tan pronto como eso sucedio dio paso a una nueva era, la Era del Retroceso.
La tecnologia ya no era la misma de antes, las personas se empezaron a olvidar de aquella tripulacion que los ayudo a llegar a la paz que tenian hasta ahora, los Mugiwara, estos se separaron y se fueron a diferentes islas para poder seguir con sus vidas al ya haber logrado sus sueños, Monkey D Luffy se dice que murio por vejes en su pueblo natal sin descendencia, al igual que Jinbe y Tony Tony Chopper, Roronoa Zoro se dice que fue a Wano, el pais natal de sus antepasados y se caso con Kozuki Hiyori teniendo solo 2 hijos, Vismoke Sanji regreso al Baratie y se caso en algun futuro con la gata ladrona Nami, siendo ambos los encargados de mantener dicho restaurante, no se supo nada de donde fue a parar Nico Robin, solo se sabe que murio de vejes sin descendencia, el Cyborg Franky volvio a Water 7 y Usopp volvio a su pueblo natal en donde se caso despues de un tiempo con Kaya y tuvieron un solo hijo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: La voluntad del conquistador
FanfictionNo soy creador de nada de lo que aparezca aqui, todo credito a sus creadores