Capítulo 25: minsung y +

4.2K 433 299
                                    

Su relación surgió casi de la nada gracias a la química que tuvieron desde el minuto uno. Ahora que no tenian nada que esconder eran libres de presentarse frente a todos como novios oficiales. (con "todos" se referían a las señoras a las que Jisung daba clases de yoga y pilates)

Para su suerte todas ellas lo tomaron con toda la normalidad del mundo, incluso la señora Harrison había tejido dos bufandas a juego para los novios y Amanda, la compañera de trabajo de Sung, subió una foto a su instagram personal con ambos felicitándolos por su relación.

 En la universidad todos parecían realmente sorprendidos de que alguien haya logrado conquistar al incorruptible Lee MinHo. También hubieron muchos corazones rotos por esta misma razón, pero Minho estaba perdidamente enamorado de su lindo novio y Jisung estaba feliz de que todo el mundo por fin supiera que Lee Know era suyo y solamente suyo. Un poco egoísta si, lo admitía. ¿Y quién le diría algo al respecto?

Ahora podían quedarse a dormir en la casa del otro aunque Bangchan se quejara por ello, ya nadie le daba mucha importancia de todas formas, él también dormía con Seungmin en su habitación y pretendía que nadie tuviera problema con eso.

La madre de Minho era la mujer más dulce que Jisung había conocido jamás, se hicieron buenos amigos en muy poco tiempo. Y para mala suerte de Lee eso significaba que su mamá mostrara fotos vergonzosas de él cuando era bebé, desnudo con las pompis al aire o llorando vestido de hombre araña, en todas sumamente tierno si Sunggie tenia que opinar, pero nada favorecedor bajo el punto de vista del mayor.

Si bien pasaron navidad en casa de los Bahng, decidieron que para año nuevo cada uno se quedaria en casa con su respectiva familia, así que después de la media noche y de felicitarse mutuamente todos estaban sobre sus teléfonos móviles llamando a sus parejas para desearle un feliz comienzo de año. Obviamente media hora después Minho al igual que sus amigos estaban conduciendo a casa de los Bahng porque eran unos pegajosos que no querían ni podían estar separados por mucho tiempo. Nadie se burlo de nadie porque todos estaban en la misma absurda situación.

Las primeras semanas de Febrero pasaron como agua por un colador y la tan esperada graduación estaba a unas pocas horas de comenzar. Chan, Changbin y Lee Know estaban en la misma generación así que los tres darían fin a su etapa académica juntos. Estaban felices de recibir su título universitario por fin, pero más felices les hacia no tener que preocuparse por un examen ni por tener que aguantar a profesores antipáticos nunca más.

━ Ahí está el abogado mas lindo, ¡qué hermoso te ves mi amor! ━ su madre chilla en la puerta cuando él va bajando las escaleras del segundo piso, Jisung también esta con ella sacando millones de fotos y alagándolo por su apariencia. Minho no puede evitar sentirse como esas chicas de las películas juveniles cuando van bajando con su deslumbrante vestido y justo a los pies de la escalera las espera su chico para ir juntos al baile. 

━ mamá me avergüenzas frente a mi novio━  se queja rodando los ojos, la mujer mayor le quita importancia haciendo un ademán con las manos y el menor ríe.

━   Honnie, todos aquí ya te hemos visto el pipí, no tienes de que avergonzarte amor ━  se burla su novio y la suegra suelta una gran carcajada.

━  ¿o si? ━  pregunta, cuando su hijo le lanza una de sus miradas fulminantes se hace la despistada ━ ¡llegamos tarde! voy por mi abrigo, esperen en el auto ━

━ nos iremos sin usted, señora ━  le dice su hijo a sus espaldas. 

━ ¡entonces les eviare tus fotos a los chicos, les encantara tanto como a Sunggie! ━

━ tu madre es diabólica, la amo ━  comenta Jisung cuando la mujer desaparece por completo de sus vistas. Minho asiente un poco avergonzado. Estira los brazos para atraer a su novio a un abrazo de la cintura, Ji rodea su cuello sonriendo con los ojos brillantes.

Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora