《02》

79 8 0
                                    

Sexto mes dentro de la universidad y para los alfas parecía ser un juego molestarla, aunque ya no tanto.

Agradecía que lisa la defendiera, ya no  tenia a los peores golpeándola. Solo los mismos empujones entre cada clase. Sus útiles tirados en la basura cosas normales.

Sin olvidar que alguien había dejado su yogurt en su mochila, le había parecido muy gracioso dejarlo abierto para que todo se ensuciara.

Y ella, ya estaba acostumbrada a gastar en más cosas, en mascuadernos y en más lapiceros.

Ahora solo debía limpiar su suéter, que tenia tierra encima. ¿ por que ? Probablemente el tipo que le puso el pie en el campus sabia algo.

-- Solo quítate maldita mancha - Era un lindo suéter, tubo que trabajado por dos mese para obtener su pago y comprarlo - Diablos...

Y no se quitaba, entre más parecía preocuparse menos había probabilidad de cumplir su petición.

Había perdido ya una clase, una donde debía  aprender para el examen que se aplicaría en una semana.

Negó, no quería llorar en ese momento. No planeaba hacerlo por que significaba que su aroma se esparciera y atraería a los demás.

Con cuidado busco entre sus cosas ya limpias saco el pequeño bote junto al spray tomo unas de las pastillas, miro detenida mente el bote pequeño.

-- ¿ Y si mejor tomo dos ? - Negó, no era bueno alterar su cuerpo.

Tomo el spray y rocío sobre su cuello para pasarlo por su pecho. Se detuvo, lo guardo y volvió a mirar su suéter.

-- Ya no puedo hacer nada al respeto...

No se sintió bien, tenia miedo. No era lindo seguir siendo molestada, pero ahora en cada momento.

Con los ánimos bajos salio del sanitario, caminado por los pasillos y observando como la mayoría empezaba a salir tras la campana de fin de hora.

Intento pasar desapercibida para no encontrarse con los malos, no deseaba en realidad que la tomaran desprevenida y sin alguien a su lado.

-- ¡ Sana !, pero que sorpresa - el agarre firme de su mochila le provocó la caída - Estas sola, ahora esa alfa molesta no te cuida ¿ Sabes porque ?, ya no le interesas.

Gateo hasta la pared, respirando con dificultad. Pasando sus manos pequeñas por sus piernas evitando que estas tal ves no sean golpeadas.

-- No no, se acaba la diversión cuando intentas hacerte bolita.

Su cabello rubio fue jalado con fuerza, el quejido que salio de sus labios solo es parte de la diversión para ellos. Mientras las sonrisas aparecían en los tres alfas.

-- Una beta como tu nisiquiera deberia ser así de linda. Tienes mejor cabello que nuestras omegas, ¿ y sabes que es molesto ? Que tu no puedes ofrecer algo  más. Solo ilusiones con tu aspecto.

-- Sueltame, por favor - Rogar, no era de su agrado hacerlo. Pero no quería más golpes - P-Por favor...

Sus ojos dejaron escapar el mar de lagrimas, sus manos tiritaron. No le gustaba eso era malo.

-- Dios, esta llorando ¡ joong suéltala !, ella no llora por esto.

-- Es demasiado, ya déjala se supone que era divertido, pero cuando llora tiene un no se que no me gusta  - Declaro su compañero.

Lo que menos espero fue que su mayor apretara el agarre de su cabello y la arrojara hacia al suelo con fuerza. La acción que traería una consecuencia terrible.

-- Idiota, no tan fuerte - Unos de los alfas se agacho observado como la sangre empezaba a escurrir de los oídos de la menor.

-- Joong esta vez te pasaste.

-- Por Dios esta bien, sana levántate.

No hubo movimiento , no cuando su cabeza caía hacia un lado y sus ojos mostraban que no estaba consciente.

-- Jisoo deja de fingir y levántate - ¿ que haces al saber que heriste de más a alguien ?, si eres cobarde solo huyes - Vámonos.

Había un síntoma de molestia, después de entrarar al salón de filosofía y no encontrar a sana. La chica linda y tierna de cabello rubio, la que tenia ojos color miel y no tenia aroma. Al menos el de sus prendas si.

No pudo evitar preocuparse, incluso salio buscando por los pasillos y cruzándose con los mismos que hace tiempo molestaban a sana.

Los vio rodear algo y quedarse quietos como si no supieran que hacer. Se acerco, observado por fin a quien parecía la menor inconsciente en el suelo.

No espero, solo los aparto y lo comprobo. Sana no estaba despierta, tampoco demasiado bien.

-- ¿ Quien de ustedes fue ?

Los tres retrocedieron, mientras parecían temblar de miedo.

-- Les hice una pregunta - El gruñido que soltó, su lobo estaba furioso. Era obvio el malestar ante los agresores.

-- Joong lo hizo - Dijeron ambos al unisono para retroceder y correr dejando al nombrado solo.

Fue el momento, en donde los ojos de lisa perdieron el brillo y sus puños impactaron incontables veces en el rostro del chico.

El mismo que se quejaba y lloraba disculpándose, el mismo que se arrepintió de haber hecho lo que le hizo a una chica que ya estaba protegida por una alfa.

No la lastimes, o juro
destrozarte.

lazo--"lisoo"--"G!P".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora