Podemos ver a Izuku esperando en el parque a reunirse Nejire llegara para jugar como acordaron ayer, pero alguien llegaria antes.
Bakugo: Hey ¿qué haces aquí deku? largo de aquí.
Niño 1: Si fuera estupido quirkles
Izuku: No me voy a ir, estoy esperando a mi amiga.
Niño 2: ¿Una amiga tú? jaja mentiroso nadie quisiera ser tu amigo.
Niño 1 : Quizas ser verdad pero deseguro es una inutil como el.
Izuku: No es mentira y ella no es una inutil ella tiene un don.
Bakugo: Pues debe de ser una idiota entonces para juntarse contigo deku.
Izuku: No voy a dejar que insultes a mi amiga kacchan.
Bakugo: ¿Y qué va a hacer un inutil como tú?.
Izuku: No soy un inutil y no tienen que tratarme asi ya me dijeron que yo no merezco esto y que ustedes son los malos por tratarme asi.
Bakugo: Como te atreves a decir eso yo no soy malo yo soy el heroe ya veras te golpeare deku.
Mika: Aquí los unicos golpeados seran ustedes niños si no se vande aquí.
Bakugo: Usted no se meta vieja no puede hacerme nada no es mi madre.
Mika: ¿Quieres averiguarlo mocoso?.
Bakugo vio en la mujer la misma mirada que su madre y salio corriendo junto a los demas niños.
Mika: ¿Estas bien Midorilla?.
Izuku: Si gracias señora Hado.
Nejire: Midorilla-san ¿ no te paso nada verdad?.
Izuku: No Hado-san tranquila estoy bien.
Nejire: Bien vallamos a jugar.
Y asi los pequeños jugaron hasta el atardeser y decidieron platicar un poco.
Izuku: Asi que tu postre favorito son los fresas con nata que rico(quien entienda la referencia mis respetos).
Nejire: Si son deliciosas, oye Midorilla ¿ tu que quieres ser de grande?.
Izuku: ¡Quiero ser un heroe!.... aun que todos dicen que no podre hacerlo, dicen que es pelugroso y mas para alguien sin don.
Nejire: Que mal que no tengas un brazo como el del doctor pero que el tuyo si disparara rayos asi podriad ser un heroe.
Izuku y Nejire se quedaron callados unos momentos hasta que se miraron y gritaron.
Izuku/Nejire: ¡ESO ES!
Izuku: Si logro tener cosas como esas podria ser un heroe...... pero ¿donde las consigo?
Nejire: que tal si las construyes tu como en las peliculas.
Izuku solo pudo abrazar a Nejire mientras lloraba y le daba las gracias.
Izuku: Gracia, gracias, gracias Nejire....... lo..lo..lo siento mucho no queria ser grosero Hado-san( para los que no entiendan en Japon decir el nombre de alguien o no decir los honorificos como san, kun, etc, con quien no tienes confianza, es un desconocido, etc se considera irrespetuoso, para que me entiendan en Mexico seria como tútear a los mayores).
Nejire: Nejire..... puedes decirme Nejire si tu me dejas llamarte Izuku.
Izuku: ¿E..e..estas segura?
Nejire: Claro despues de todo tu eres mi amigo y ademas me defendiate de eso niños groseros.
Izuku: ¿Oiste eso? que verguensa.
Pero depronto Nejire lo beso en la mejilla dejando rojo a Izuku.
Nejire: Pues a mi me gusto y ese es tu premio(dijo roja).
Mika: Nejire tenemos que irnos ya.
Ambos se despidieron y Izuku volvio mas que feliz a su casa ya que por fin alguien lo ayudo a saber como podria cumplir su sueño y no se dedico solo a decirle que no podia y asi pasaron los años Izuku y Nejire siempre se la pasaban juntos solo se separaban para ir a la escuela y para dormir en sus casa claro cuando no hacian pijamadas, pero todo cambio cuando Nejire cumplio los 15 años ella e Izuku ya no podrian verse mas debido a que entraria a la UA y eso le consumiria todo su tiempo.
Nejire: Cuidate mucho por favor, no dejes que te lastimen, tampoco te rindas, recuerda tener cuidado con tus inventos una vez casi te cortas un ojo asi que ten cuidado... ah y tambien(decia mientas lo abrazaba y ponia su cabeza en sus pechos ).
Izuku: Tranquila Nejire estare bien te lo prometo(maldita sea doy asco estoy disfrutando esto pero no me arrepiento ni me importa).
Nejire: En verdad voy a extrañarte mucho Izuku.
Izuku: Tranquila ademas nos volveremos a ver recuerda que entrare a cursos generales para poder mejorar mis inventos y ser un heroe junto a ti.
Nejire: Lo se pero para eso falta mucho aún, quisiera poder esperarte para ir juntos.
Izuku: Lo se pero eso no esta bien no puedes retrazar tu futuro por mi, ademas ya te aceptaron y no puedes desaprovechar esta oportunidad....... aunque otro que no sere yo te haga tu trage o tus instrumentos de apoyo.
Nejire: Alguien esta celoso
Izuku: N..no es verdad por que estaria celoso que otro tonto te haga tu traje.
Nejire: Sabes que tal si te prometo que solo me hagan mi traje y cuando tu entres a UA me haras mis instrumentos de apoyo ¿que dices?
Izuku: Bueno me parese bien pero si veo que no hacen un buen trabajo con tu traje tambien te creare uno nuevo.
Nejire: Trato echo, mira la hora ya es muy tarde me tengo que ir o llegare tarde a mi primer día.
Nejire esta apunto de irse hasta que se da vuelta y besa s Izuku en los labios.
Izuku: ¿Y eso por qué fue?( dijo rojo).
Nejire: Solo queria volver a sentir esa sensacion de nuevo.
Izuku: Y pensar que ese bello recuerdo viene de uno tan amargo.
Nejire: Lo siento en verdad Izuku yo....
Izuku: No te disculpes soy yo quien debe hacerlo tu solo me querias ayudar y solo te ignore perdoname por favor.
Nejire: No tengo nada que perdonarte, despues de todo no estabas equivicado si estaba celosa.
Izuku: Mejor solo dejemos eso atras.
Nejire: Estoy deacuerdo jijiji.
Izuku: Emmm.. Nejire....¿crees que podrias darme otro?
Nejire: Sabes que si Izuku.
Y asi fue el ultimo encuentro de Izuku y Nejire hasta que se vuelvan a encontar en la UA dentro de 2 años.
Fin del cap 2 pido una disculpa si es malo y corto pero dejen me exolico, yo este cap ya lo tenia desde hace 3 días y lo tenia puesto solo en borrador pero por una extraña razon hoy que lo chece me salia borrado y pues lo tuve que reescribir y como pueden saber no me acordaba exactamente de todo pero lo principal esta, creo que solo me falto unos cuantos insultos de bakugo a izuku y un poquito mas de platica de izuku y nejire cuando hablan de que izuku haga sus propios inventos de escho el cap original tenia poco mas de 1100 palabras pero igual espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Tecnomarin
RandomIzuku un pequeño sin un don pero con un sueño, el de ser un heroe pero mas haya de eso el queria cambiar el mundo y el Dios maquina le dara esa oportunidad ship(izuku x nejire)