Intente Salvarte de los lobos y llegue tarde

575 46 6
                                    

Severus camino por los pasillos del Ministerio cerciorándose de cada movimiento que hacían los que estaban alrededor suyo. Estaba calculándolo todo por si algo salía mal, era evidente que no le estaban llevando a una citación solamente.

Acudió al departamento de regulación mágica e uso indebido de la magia, había magos golpeadores por todos lados y su magia en su interior revoloteaba como un fuego artificial.

"Vamos, no puedes incordiarme ahora. Nadie puede darse cuenta de que te tengo", susurrò despacio. Lucius le dio un apretón en el hombro, Severus trago con fuerza y entro en aquella sala por tercera vez, pero la primera vez que temía por su vida. Sus ojos observaron el lugar con detalle, allí estaba Kingsley Shacklebolt mirándole fijamente y en sus ojos vio algo parecido a la angustia y el miedo. Snape trago saliva, esa fachada solo era un acto vacío su suerte ya estaba decidida.

Se sentó en la silla y las cadenas se amarraron a su cuello, cintura, manos y tobillos. Sintio como toda su magia se alborotaba, Lucius, Arthur y Percy se pararon enseguida al ver aquello, Lucius iba a sacar su varita, pero Athur lo detuvo y Percy fue corriendo hacia donde estaba Kingsley.

___Esto no es un trato adecuado para mi cliente Kingsley, sus cargos son menores. ¿Qué diablos es esto una, casería?.

___Lo lamento señor Weasley, pero el señor Snape estuvo mucho tiempo de lado del mago oscuro, su ultimo juicio no nos dejó convencidos___dijo una mujer rubia y altanera vestida de negro.

____Shacklebolt tiene la última palabra, señorita usted no debe interfrir.

____Lamento decepcionarlo señor Weasley, mi nombre es Amanda Pearl, soy la nueva líder suprema impuesta por la comisión mágica internacional. Por tanto, tengo todo el derecho y su cliente se le está dando el trato correcto, como mago de clase 5, extremadamente poderoso y peligroso.

____Exijo que retiren las cadenas, la salud de mi cliente se ha deteriorado por los estragos de la guerra. Exijo respeto y justicia.

____Señor Weasley, su petición ha sido denegada. Baje al lado de su cliente y exponga su caso ante el jurado, es todo.

Snape sentía como las cadenas le estaba colocando bloqueos en su magia y como el sudor frio se extendia, llevo las manos a su vientre, su hijo lo estaba sufriendo, sentía los labios resecos y la furia corriendo en su interior. Miro a Kingley con odio, el más profundo odio que jamás había albergado, de nuevo ese maldito estaba marchitando sus esperanzas, otra vez estaba haciéndole daño a una criatura indefensa. El malestar volvió a invadirle y el mareo se hizo presente: tenía que huir, tenía que salir de allí ahora.

___Severus Tobias Snape Prince, Director de Hogwarts y Mortifago, simpatizante del señor tenebroso. Su mano derecha, se le vio pelear activamente en el bando de voldemort . ¿Cómo se percibe ante esto?___pregunto Pearl ínsitamente.

___Objecion señoria, Severus Snape está aquí para ser interrogado por unas pociones que se están vendiendo en el callejón knocturn, no por viejos cargos y delitos ya anteriormente fueron revisados en un juicio y mi cliente es inocente.___grito Percy colérico.

___¿Como se declara ante estos delitos señor Snape?___volvio a preguntar la mujer.

___No respondas, no tienes derecho a responder.___le sugirió Percey.

___Si no responde, asumiré que es culpable.

___Mi cliente es inocente.

___El señor Snape trabajo para Voldemort, fue su mano derecha ¿no es así?

Severus asintió, Percey miro a la mujer con odio, pero Snape casi no estaba prestando atención a nada, los murmullos estaban lejanos, iba colapsar en cualquier momento estaba muy pálido y Percey lo noto. Se acercó a el despacio.

AtrapadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora