~𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐲 𝐲 𝐚𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬~
𝐀𝐦𝐲 : 𝐣𝐞𝐣𝐞𝐣𝐞.........
𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐚𝐦𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐢 ~𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐫𝐢𝐳𝐚 𝐫𝐨𝐬𝐚~
𝐀𝐦𝐲 : 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐡 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐚𝐥 𝐭𝐚𝐢𝐥𝐬 ? 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐲𝐨 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 "𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚......
𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐦𝐦𝐦𝐦 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐲 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐚𝐦𝐲 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐞𝐡𝐡 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐦𝐛𝐞𝐜- ~𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨~
𝐀𝐦𝐲 : 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚 ! ~𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚~
𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐚 ?
𝐀𝐦𝐲 : 𝐣𝐚-𝐣𝐚-𝐣𝐚 , 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐢 !! 𝐲𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐚𝐭𝐢 !!~𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐚𝐩𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨~
𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐚𝐦𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞 ? 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐞𝐬𝐨 !
𝐀𝐦𝐲 : 𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 "𝐬𝐨𝐧𝐢𝐜"? ~𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨~
~𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐛𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐠𝐠𝐦𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨~
𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜 : 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐠𝐠𝐦𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐞𝐯- ~𝐯𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐚𝐢𝐥𝐬~
𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐜 :
𝐄𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐫 𝐦𝐮𝐲 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐠𝐠𝐦𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐯𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐚𝐢𝐥𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧
ESTÁS LEYENDO
♡︎~𝑺𝒐𝒏𝒕𝒂𝒊𝒍𝒔~♡︎
Diversos𝑠𝑖 𝑦𝑎 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒 �...