CAPITULO 3
SHIT
"Cosechas lo que siembras"Cuando el rey terminó de comer, fue junto a Rumble a "La habitación estrellada" ¿Quién eligió el nombre?
Ese lugar era más grande de lo que parecía afuera. había pinturas en las paredes de dioses y colores violeta, rosa y azul. En esa pintura Wukong llegó a ver a la Diosa que le quitó su inmortalidad.
"Mujer loca" pensó-Debe odiarte- cortó el silencio
- ¿A qué te refieres Rumble?
-Macaque no usa su Glamour dentro del castillo. Sin embargo, hoy lo hizo. Porque sintió tu olor. ¿qué le hiciste?
El mono dorado se quedó pensando, ¿Macaque usaba glamour? Había pensado que su pelaje había cambiado naturalmente. -si te soy honesto, ni siquiera sé lo que le hice para que me odie tanto, debe confiar mucho en ustedes cómo para dejar su Glamour...
El mono se sentía un poco mal, cuando él estaba con Macaque este nunca se quitó el Glamour. Tal vez no le tenía confianza después de todo.
-No lo hace, solo sabe que dependemos de él. Pero no confía en nosotros.
Llegaron a otra puerta alta y plateada. Con una estrella dentro. Al abrir la puerta no se veía nada. Literalmente todo era oscuro como si estuviese en un agujero negro.
-No puedo acompañarte ahí... ¡suerte! - exclamó el mono oscuro empujando a Wukong adentro.
- ¡Espera QUE! - El mono de piedra empezó a correr a la puerta, pero ya había sido cerrada. No veía nada. Ni siquiera sus propias manos. - ¿Que es este lugar? - Susurró
-Eres un dramático- La voz de macaque se hizo presente y junto a él muchas estrellas empezaron a brillar en la habitación. Era como si estuviese en el espacio - Aquí nadie puede escuchar- afirmó dejándose ver por la iluminación de cada estrellita
- ¿Porque nunca me dijiste que usabas Glamour? ¡De verdad extrañaba tu pelaje blanco!
-No viajaste hasta acá solo por eso Sun Wukong. Y ese no es tu problema.
- ¿Puedo verte sin glamour? - Wukong hizo los ojos de cachorro que mejor podía para convencer al macaco
-No- pero este era demasiado seco para caer en eso y más de alguien como Wukong.
- Oh, ¡vamos Mac! ¿Porque tan amargado? - Wukong se acercó para dejar caer su brazo en el hombro del otro. Pero el macaco lo empujó bruscamente.
-Aléjate
- ¿Qué es lo que te pasa? Enserio estás enojado por esa estupidez.
El macaco fulminó a el mono con la mirada. Había tocado un nervio, más que eso. Lo había aplastado.
- ¿Estupidez? Crees que lo que pasó fue una ¿¡estupidez?!- Gritó el Macaco, sentía en su pecho un nudo que intentaba desatar con gritos
- ¡SI ESTUPIDEZ!
- ¿ACASO MI MUERTE FUE UNA ESTIPIDEZ PARA TI? - La voz del macaco se rompía, le dolía porque aún quería a su opuesto.
El rey mono sintió como el aire abandono sus pulmones dejándolo con una cara sorprendida pero confundida. - ¡¡YO NUNCA TE MATE IDIOTA ESTAS JUSTO AQUI!!
-ERES UN IMBÉCIL- Grito el macaco, aunque ya un par de lágrimas habían caído peleaba por mantener las otras dentro. Esto lo noto el rey mono, estaba confundido... demasiado.
- PUES EXPLICAME A VER SI DEJO DE SER TAN IMBECIL!!
- ¡JA! Como si fueras a escucharme. Solo lárgate de mi casa
ESTÁS LEYENDO
El último deseo [Shadowpeach]
Fanfiction☀️Sun Wukong quiere conseguir la lámpara de cierto macaco, ya que en la noche de Luna azul le puedes pedir un deseo haciendo que se haga realidad. Algo que solo pasará una vez en toda la eternidad. ¿Su deseo? Volver a ser inmortal, ya que una diosa...