Este one shot fue pedido por: laesposadekarma7w7
Espero que te guste, lamento la espera 😿★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃:¨·.·¨:
'·. Iniciemos ★°*゚Un sueño muy marcado que nuestra quierida tn ha anelado desde niña es ser una Idol, aquellas muchachas que bailan, cantan y componen sus propios ritmos.
Es un trabajo muy complicado pero bien le decían a la pequeña muchacha...
"Si quieres hacerlo trabaja duro y lo lograras"
Después de años de realizar sus prácticas de canto, baile y destreza musical se presentó a varias agencias una de ellas.
El edificio era inmenso y con un aspecto muy elegante.
El sueño de la jovencita era apoyado por sus padres y por aquel maestro singular de la clase 3-E, pero había una persona especial de ojos ámbar y cabello rubí.
Era el novio de nuestra joven de cabellos t/p y ojos c/o, ella no le había comentado nada a su querido pelirojo, esperaba entrar a una agencia y darle su emocionante noticia.
Pov tn
Mi sueño está a un paso de cumplirse, tengo el apoyo de mis padres, algunos de mis amigos saben del tema pero aún no le digo a karma...
Espero ingresar y poder cumplir mi "sueño musical"...
La fila era extensa.
Gente caminando por todos lados, varias personas con sus instrumentos y con un nerviosismo notorio.
Está nerviosa, no lo podía negar.
Llevaba mi guitarra para poder acompañar mi canto.
Estaba leyendo mi canción y un chico de cabellos rubios, brazos fuertes y una sonrisa radiante me tocó el hombro.
???: Disculpa ¿Vas a audicionar? -cuestiono-
Tn: ah? Si yo voy a audicionar -dijiste con una sonrisa de vuelta-
???: Bueno entonces ponte es aquella fila y te este número y pegatelo en la parte delantera de tu blusa y suerte -dijo para retirarse con una sonrisa-
Tn: Gracias -sonreiste y pegaste el número en tu camisa-
Viste como aquel chico estaba sonriendo y preguntando si estaban audicionando al parecer era parte del llamado "staff".
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane (Escenarios - One Shot - Type A Boyfriend)
Hayran KurguEl libro se basa en One shots o escenarios de karma Akabane así que disfruten 7w7 •No se aceptan copias •Puede que haya contenido +18 •Si no te agrada el contenido +18 no leas el cap o one shot •Sin más disfruten Iniciada: 14-04-2021 Finalizada:...