___' POV.
- Te vez muy linda hoy
-ah, ¿Si? Eso me dicen muchos a diario
-Ush, vaya que eres egocéntrica, fresita - lo mire por unos segundos - Que te parece si vamos a comprar ropa - hizo una pausa - para ir a cenar -
- Que te hace pensar que saldría con un... Malandro, como tu.
-
Estábamos en una tienda de ropa para dama, yo amaba la ropa y siempre me interesaba por verme bien.
-Este vestido se te vería increíble - Era un vestido negro y corto, de seda, realmente era lindo y me quedaría espectacular.
-puede ser, pero no hay manera de que me lo pueda probar -
-Claro que la hay muñeca - se empezó a acercar demaciado a mi, quedando a milímetros, podía sentir su respiración cerca de mis labios, estaba apunto de besarme, aunque me costará admitir este hombre era magnífico.
- ¡Ronny! - gritó Ari con Juan, al instante nos separamos - No los encontrábamos por ninguna parte, después de aquí iremos a ver el lugar de La Velada -
Me lleve el vestido y lo pagamos, para después irnos del lugar al edificio donde nos estábamos hospendando.
-
Todos fuimos a nuestro departamento a cambiarnos, pero seguíamos esposados, nada peor me podría pasar.
- Fresita, que vamos a hacer - lo mire unos segundos y parpadie muchas veces seguidas.
- Toca hablarle a Osvaldo, no te ilusiones - me desvío la mirada mientras yo tomaba mi celular para mandarle mensaje
En el mensaje escribí "Hey, no planeas que me cambie enfrente de el, podrías separarnos" después de unos cortos minutos recibí un mensaje suyo "___ es esposados así que diversión, obviamente no" suspiré, vaya que peor me podría pasar.
Oi una risa de ese chico - ¿De que te ríes? esto no es gracioso
- Ni pedo fresita, tendrás que hacerlo - de nuevo se acercó a mi, está vez me tomo de la cintura y volvimos a estar a milímetros de boca a boca, mierda, inconscientemente adoraba esos acercamientos y muy dentro de mi quería que siguieran.
-Se nos va a hacer tarde - me separé para buscar la ropa que me pondré.
No me quedaba de otra así que de la forma más cubierta posible me cambié frente a el, la blusa que traía quedó en las esposas, era imposible que saliera, el solo me miraba, esas miradas podrían mojarme.
- ¿Ya te dije lo bella que eres?
- Deja de hablar tus ideoteces
El sin importar que lo viera se comenzó a quitar el pantalón, lo ví por unos segundos
- ¿Te gusta lo que vez? - quite la mirada de el
- Yo no veo nada, ya alucinas conmigo
Después de eso le llamamos a el Mariana para que nos desesposara para quitar la ropa que no había podido salir.
-
A - aquí pelearán mis dos mejores amigas - dijo cuando vimos el ring -
Tenía muchísima emoción en ese momento, faltaban 2 semanas para mí combate, apresar de nadie de mi fandom sabía.
Ry/Ronny - Te imaginas, vas a pelar con mi campeona la chaneke - me dijo mientras me miraba con una sonrisa de orgullo.
R - Te imaginas yo en un combate con ella, se que le voy a ganar a la española, aparte tengo el segundo cambate con Mayichi.
___ - Lo harás increíble, yo sé - tenía todo mi apoyo, a pesar que podía ser que uno fuera con ella.
Al final del día termino el reto y nos desesposaron.
-
Al resto de la semana me dedique a entrenar, Ronny comenzó con un "juego" con Molly, su fandom apoyaba mucho ese ship, realmente no me importaba, aunque seguía con sus acercamientos conmigo y quién era yo para negarme.
Ronny' POV.
-Eh visto tus acercamientos con ella - me dijo Spreen mientras terminaba de entrenar -¿Y Molly? -
- Mierda, Molly solo es de mame, tu sabes que yo muero por esa chica
- Ya - dijo mirándome y "analizandome" - crees que te va a hacer caso si sigues con Molly -
- Ese rollo es aparte, digo, la freista es muy difícil - el Río ante lo que dije.
- Ya, boludo, es linda si fuera tu igual estaría muriéndome por ella - los celos invadieron mi cuerpo, deje de hacer lo que estaba haciendo y me puse enfrente de el.
- Vrg, ni se te ocurra ni pensarlo cabron.
-Era joda, tu tranquilo - lo mire de una forma amenazante, yo si que quería a esa chica.
Todo el día pensaba en ella y lo perfecta que era, intentaba acercarme a ella para invitarla a cenar y lo único que recibia era un "yo no saldría con un malndrito" esa chica vaya que era difícil.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Recuerde que todo es ficción nada es real, okok.
Los quiero muchote, y ya saben que me ayudarían muchísimo si votan. 👩🏼🦲❤️🩹