(Antes que nada quiero decir que esto ya es la época de ahora, donde nos habíamos quedado en el capitulo 5.)El coreano despertó en su habitación, estaba confundido y se estaba despertando cuidadosamente, hasta que recordó...
Nicholas...
Se levantó apresuradamente y bajó a la sala, grande fue su sorpresa al encontrarlo ahí, dormido en el sofá...
EJ: Pero que hace ahí? ~Dijo en un susurro para él mismo~ Seguro esta super incómodo ~Seguía diciendo pero sin intención de despertarlo~
Pensó y pensó en despertarlo, pero en cambio se sentó al lado del sofá a ver al hermoso chico que estaba sobre el...
No sabe cuanto tiempo se quedó ahí, lo que si sabe es que estaba muy hermoso aquel chico.
Tanto le embobo la carita de ese chico que sin querer le empezó a acariciar la mejilla tan dulcemente y tiernamente, lo cual hizo a Nicholas despertar, estaba despierto más en ningún momento abrió los ojos ni se movió, simplemente dejó que el coreano hiciera lo que quisiera hacer y de repente comenzó a hablarle...
EJ: Oye, yo sé que no te conozco, ni tu a mi, pero sinceramente eres muy guapo y siento que te conozco, aunque sea de mi vida pasada, no sé siento como una conexión extraña contigo y cada que me miras siento como raro aquí ~Se toca el estomago suavemente~ no es incómodo, pero es algo que jamas había sentido ~Suspira~ no sé porque te quedaste aquí, yo quiero pedirte perdón por haberme dormido mientras tu estabas aquí, es solo que realmente me sentí muy mal y aún me siento mal, pero prefiero no hablar de eso, todo es tan confuso, sabes yo no entiendo porque estss aquí y mucho menos entiendo porque estaba yo en mi cama ¿acaso fuiste tu quien me llevó? Muy probablemente sí, yo no soy sonámbulo y no recuerdo haberme dormido ahí, bueno, espero duermas bien ~Se alza un poquito para dejarle un besito en la mejilla a Nicholas~ cuando despiertes te puedes ir ~Estaba por levantarse cuando siente un jalón suave en su brazo derecho~
Nicholas lo había jalado de una manera suave hacia él haciendo que este cayera sobre él...
Nicholas: Tú también eres muy guapo y lo que sientes son las famosas "maripositas" eso es amor o el principio de eso y sabes una cosa, yo también las siento ~Y sin más que decir se acerco lentamente al coreano que estaba encima de él con la intención de darle un beso, pero en eso suena su celular avisándole que alguien lo estaba llamando...
Cierto, lo había olvidado, tendría que haber llegado hace más de 1 hora a su casa...
Nicho: Bueno? ~Contesta la llamada~ sí ya sé... ya voy para haya... pero no me grite.... sisí... bueno... si, bye ~corta~
Levanta lentamente al coreano que seguí arriba de él sin hacer ni decir nada y le dice...
Nicho: me tengo que ir, no había visto la hora en mi celular, me quedé muy dormido, lo siento, después salimos bien, vale? ~Le dice con cariño~ lo siento, pero debo irme ~Dice sin más acercándose a la puerta~
EJ: Espera ~Nicholas se detiene y Ej se acerca lentamente a él y deja un suave beso sobre la comisura de los labios de este~ nos vemos
Y así sin más Nicholas sale con una hermosa sonrisa en sus labios.
BUENO NO LOS QUERÍA DEJAR SIN CAPITULO ASI QUE AQUI ESTA, UNO MUY CORTITO PERO PEOR ES NADA JAJAJA, LES AMO
ESTÁS LEYENDO
Nicholas X Euijoo/Nichojoo
ФанфикNo se olviden de votar por favor, me harían muy feliz. Esto es una historia random de Nicholas y Euijoo donde puede haber 😏 o no, no es planeada solo será lo que salga, puede que la edite después, no sé, disfruten. I love you my titiris 💙 Pd: si m...