Capitulo 1

164 8 0
                                    

☆、<1> Desire



Xuanyin es una persona muy hermosa, ¿cómo se dice ese poema? —— "El color de las cejas es como la montaña Wangyuan, la cara a menudo es como un loto y la piel es tan suave como la grasa". Ming Chong no sabía si era demasiado exagerado describir a un hombre con este tipo de poema describiendo una mujer, pero cuando vio por primera vez a Xuanyin, solo le quedaba una frase en la cabeza: "La cara es como grasa, los ojos son como laca", el delgado rojo entre las cejas debilitó el temperamento frío del hombre, pero también hizo él se ve aún más inalcanzable, como un hada desterrada.

"Hmm..."

—— ¡Si no hubiera estado acostado encima de sí mismo para hacer ese tipo de cosas ahora, estaría aún más polvoriento!

En este momento, Xuan Yin estaba presionando las piernas de Ming Chong y enderezando la mecedora, golpeando vigorosamente el delicado agujero de la flor de Ming Chong escondido entre sus piernas.

"Ahh... Xuan Yin... eso es suficiente... Duele... ¡Ugh!" La cintura delgada detuvo el gemido roto, y la corona dura, caliente y enorme atravesó las profundidades del cuerpo de Ming Chong. El semen caliente era rociado de nuevo en el cálido invernadero.

Las manos de Ming Chong que originalmente descansaban sobre los hombros de Xuanyin cayeron débilmente.

Xuanyin dejó escapar un suspiro de alivio, movió la cintura y sacó los genitales aún rígidos del húmedo y suave coño.

Después de un sonido pegajoso, un líquido mixto rojo y blanco fluyó lentamente del agujero de la flor escondido entre las fuertes piernas de Ming Chong, y las sábanas debajo de los dos ya se habían manchado con varios líquidos y se habían desordenado.

Xuan Yin sacudió el cabello de sus orejas, luego se lamió los labios rojos y levantó la cintura de Ming Chong.

El campo secreto que Ming Chong ha ocultado durante más de 20 años está nuevamente expuesto a los ojos de Xuan Yin: la entrepierna escasa de cabello, en la raíz de los pequeños genitales, donde se reemplazan los sacos dobles, hay una flor que florece. no aparece en los hombres Flor de carne: especialmente un hombre alto y fuerte como Ming Chong, nadie hubiera pensado que un hombre tan masculino crecería una flor tan pequeña que solo una mujer puede tener.

El agujero de la flor, que es un poco más pequeño que el tamaño normal, está temblando ligeramente debido al dolor en este momento. El pequeño agujero que se rompió brutalmente no hace mucho tiempo se ha vuelto de color rojo oscuro debido a la fricción continua y duradera, y el original Los delgados labios de pétalos de dos pétalos también se han vuelto rojos.

La respiración de Xuanyin se volvió un poco más pesada, y el patrón de loto entre sus cejas se volvió rojo brillante debido al aumento de la temperatura corporal. Extendió un par de dedos largos y los insertó en el punto de acupuntura que goteaba. Sus dedos estaban arrasando en el calor y túnel húmedo, y su delgada muñeca se giró hacia adelante, permitiendo que los dedos penetraran más profundamente, agitando la contracción incontrolable del punto de acupuntura de la flor, apretando y fluyendo continuamente el líquido transparente.

"Oh ... Xuan Yin ... detente ..." Ming Chong sacudió la cabeza y quiso retirarse, pero Xuan Yin todavía le pellizcaba la cintura y no podía moverse con una sola mano.

Mientras agitaba el coño que goteaba, Xuan Yin parecía haber encontrado algo interesante, mantuvo los dedos, pero su pulgar tocó el clítoris expuesto fuera de los labios de la flor y comenzó a moler con fuerza.

"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Mientras Ming Chong muestre debilidad, Xuan Yin hará concesiones sin importar cuán impaciente sea, pero obviamente, Xuan Yin, que ha perdido la cabeza en el deseo, solo lo intimidará más cuando vea al lamentable Ming Chong.

Entonces, la súplica de Ming Chong obtuvo más dedos: la mano que penetró el segundo dedo obviamente penetró más profundo, y Ming Chong sintió que el dedo medio más largo de Xuan Yin casi tocó el cuello uterino recién cerrado en su cuerpo.

"Es demasiado profundo... um... Xuan Yin... ah ah... no... te muevas... um..." Cuatro dedos se clavaron con fuerza en el cuerpo, y las duras uñas aún se tocaban. la profundidad de vez en cuando Ming Chong agarraba los brazos de Xuanyin, su cintura fuerte y sus nalgas se movían incontrolablemente, el coño entre sus piernas era jugoso y el tierno pene rojo que nunca se había usado se elevó de nuevo.

"Hmm... um... ah... ah ah..." Finalmente, un líquido claro salió a borbotones de las profundidades del agujero de la flor que no podía soportar las burlas, y salió rociado de entre los dedos de Xuanyin, empapando el los cuerpos de dos personas nuevamente Las sábanas y los genitales entre las piernas estallaron nuevamente.

Xuanyin sacó su dedo, lo hizo rodar y luego extendió la mano con un líquido húmedo y cálido para acariciar los labios rojos e hinchados de Ming Chong por su beso.

"Hmm ..." Ming Chong, que no se había despertado del regusto del orgasmo, fue besado por Xuan Yin en los labios, su cintura se levantó más y cuando Xuan Yin se puso de pie, su pene caliente y rígido se llenó. su pecho rojo e hinchado vuelve a florecer agujero.

El grueso tallo se frotó contra el cuello uterino sensible con la corona insertada directamente en el cuello uterino. Ming Chong, que acababa de experimentar otro orgasmo y todavía estaba muy sensible, distorsionó ligeramente su rostro resuelto y hermoso, temblando desde las profundidades del túnel nuevamente. Un chorro de líquido caliente brotó y lo derramó imparcialmente sobre la corona que yacía en las profundidades del agujero de la flor, y la hoja carnosa ya fuerte se hizo más grande, y el agujero de la flor que contenía el cuerpo de la columna se estiró hasta el extremo, casi si se vuelve elástico.

"Woo... duele... Xuanyin..." Ming Chong, quien estaba inmovilizado por su cintura, estiró su mano hacia la unión de los dos con lágrimas en los ojos, tratando de sacar la hoja de carne enterrada profundamente. en su cuerpo, señalando Tan pronto como Jian Jian tocó la bolsa que bloqueaba la entrada del agujero de la flor, Xuanyin jadeó y apartó la mano inquieta de Ming Chong y la presionó contra la cama. Lentamente sacó el pene mojado empapado en el agujero de agua, lleno Tan pronto como se sacó la enorme cabeza, una gran ráfaga de líquido caliente salió del agujero de la flor roja en la boca del agujero.La vívida sensación del agua que lavaba el agujero hizo que Ming Chong se enderezara inconscientemente, y el agujero estaba libre de obstrucciones Una pieza desacostumbrada una pieza junta.

Después de esperar un rato, Ming Chong, que no vio ningún movimiento de la persona en su cuerpo, pensó vagamente que finalmente había terminado. Cuando se dio la vuelta sin fuerzas y quiso levantarse de la cama para lavar su cuerpo, un par de manos fuertes agarraron su cintura con firmeza y lo arrastraron lejos.Volviendo, en la postura arrodillada de Ming Chong, la hoja de carne tocó otra entrada verde detrás de Ming Chong.

"¡!" Ming Chong torció su cintura en pánico y estiró su mano contra la parte inferior del abdomen de Xuanyin en pánico, "¡Xuanyin! ¡No puedes hacer eso allí! Xuanyin ... ¡ah!" Xuanyin bajó los ojos e ignoró el rojo.
 -ojos bordeados Ming Chong pellizcó el clítoris hinchado de Ming Chong expuesto fuera del agujero de la flor con una mano, y lo frotó y aplastó vigorosamente.

"No juegues... ah... es... ah... duele..." Ming Chong, que estaba estimulado por el dolor frente a él, estaba distraído, Xuanyin abrió la mano firme y redonda de Ming Chong. nalgas con una mano, y se balanceó ligeramente. La cabeza hinchada con la carne roja y brillante en la cintura se deslizó lentamente en círculos en la entrada que nunca había sido violada; finalmente, el punto de acupuntura que había estado en contacto con la ligera fricción abrió su boca. insatisfecho y contraído.

Aprovechando la oportunidad, insertó sus dedos en el agujero de la flor y cavó vigorosamente y lo agitó. El líquido transparente brotó de entre los dedos de Xuanyin con el sonido de "噗嗤噗嗤". Después de contraerse varias veces, una gran cantidad de líquido vomitó de nuevo Tan pronto como los dedos de Xuanyin abandonaron el punto de acupuntura, grandes chorros de líquido transparente gotearon sobre el colchón, y parte del líquido transparente se deslizó por los muslos firmes de color miel hacia abajo, dibujando una serie de obscenas marcas de agua.

Mientras la punta de la flor de Ming Chong todavía estaba llena de líquido caliente, Xuan Yin aprovechó la oportunidad para apretar la corona en la punta de la espalda ligeramente abierta con su propia hoja de carne.

"¡Ah! ¡Duele!", el coño de Ming Chong todavía goteaba líquido de forma intermitente, pero claramente sentía la incomodidad por detrás.

La corona enorme y completa ya se ha rellenado, pero cuando quiso volver a meterla, el punto de acupuntura apretado lo mordió con fuerza, se quedó así, el dolor de los genitales hizo que Xuan Yin frunciera el ceño con insatisfacción. Extendió la mano. y apretó las nalgas apretadas de Ming Chong, ordenando con voz ronca: "Relájate". ¡Relaja a tu cuñado! —— Aunque realmente quería gritarle a Xuan Yin así, Ming Chong había perdido mucha fuerza. Miró los ojos rojos como la sangre de su amigo, apretó los dientes y trató de relajar su cuerpo—— deshagámonos de él lo antes posible. ¡como sea posible! El frente está todo roto, ¿todavía te importa la parte de atrás?

Al ver que Ming Chong ya no podía relajarse, Xuan Yin extendió su mano hacia el agujero de la flor que estaba escupiendo agua, y sostuvo el pene verde de Ming Chong que estaba flácido debido al dolor con una mano, y estiró su dedo en el sensible y agujero de la flor húmeda con la otra mano Tire hacia arriba.

"Ahhh ... no puedo ... no puedo jugar más ..." La cabeza y el rostro rojos de Ming Chong estaban enterrados en sus brazos, su boca se resistió, pero el pene en la parte inferior de su cuerpo se puso rígido lentamente contra su voluntad, rojo. y regordete Los agujeros de flores en su boca también se abrieron y cerraron de nuevo y comenzaron a tragar.

La hoja de carne gruesa finalmente avanzó lentamente hacia el punto de acupuntura de la espalda algo suelto de Mingchong.

Tan pronto como se sumergió toda la raíz, Xuanyin comenzó a empujar hacia arriba y hacia abajo en el tierno coño rebosante de un poco de jugo intestinal, combinado con el coño y el clítoris que se frotaban y frotaban constantemente, y el pene se frotaba hacia arriba y hacia abajo por el áspero palma, tres maneras La estimulación hizo que Ming Chong sollozara, solo podía gemir intermitentemente siguiendo los movimientos de Xuanyin.

Ming Chong, que tenía altibajos con deseos fuertes y furiosos, miró a Xuan Yin con el ceño fruncido.

Eran amigos que habían estado juntos durante muchos años.

¿Por qué... se volvió así?

Cielo DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora