padre, eres tú?

221 17 4
                                    

Narra liliana

Después de tomar desayuno con Julia me aliste pata ir a trabajar a la cafetería en donde trabajaba la pareja de ancianos.

Aunque Julia y su esposo me adoptaran, sigo sin sentir que son algo especial para mi he platicado muchas veces sobre el tema con ellos y ellos me repiten todas las veces que entienden el tema y que no es mi obligación quererlos.

Cuando salí de casa empeze a escuchar los anuncios políticos que se presentaban en esas pantallas enormes en los edificios,- esto es ridículo porque tenemos que votar por nuestra condena económica?- decía para mi misma en mi camino hacia la cafetería que estaba a un par de cuadras más, en un callejón presencie una luz exageradamente llamativa parecía falso.

Como una persona normal evitaría ir hacia esa luz extraña pero mi curiosidad era demasiado grande lo cual estaba claro que costaría mi vida o simplemente mi tiempo.

Me acerque a esa luz extraña, era una especie de portal, sentía que ese portal me era muy familiar pero no recordaba de donde, pronto solo cruce el portal sin pensar en que talvez solo era el cansancio de dormir tan tarde en la noche.

Cuando me adentre al portal solo vi como frente a mi un lugar algo oscuro, pero destacaba una plataforma levitante que estaba en lo alto de la habitación, había un hombre arriba de la plataforma con un traje rojo y azul. El hombre no se había dado cuenta de mi presencia y deseaba que siga sin darse cuenta de mi existencia

Atrás de mi sentí que el portal se cerraba algo de muy mala suerte, atrás del portal que ya se había cerrado vi a un grupo de chicos vestidos con trajes rojos y azules con una especie de patrón de telaraña, uno llamo mi atención, uno estilo punk que era muy alto, pero su máscara impedía que viera su rostro.

Pronto el grupo de chicos me vieron y uno le grito al hombre de la plataforma alertando al hombre sobre mi presencia pero eso no me preocupaba solo me preocupaba el nombre del hombre.

-Miguel quien es ella?!-grito el hombre que llevaba una bebé en brazos, el hombre de la plataforma se volteo a verme mientras la plataforma bajaba y sin poder ver su rostro por la máscara vi que era enorme no solo por la altura también por la musculatura.

-Miguel?-me voltee a ver al hombre que estaba enfrente de mi y me tomó bruscamente del brazo, sus intenciones eran claras quería que no me escapara y vi como su máscara desaparecía, pronto lo vi...vi el rostro de mi padre el que había perdido tras ese accidente.

-Quien eres y porque estas aquí?-no podía reaccionar bien, en ese momento solo pensaba en que el era mi padre y el claramente no me reconoció, no procesaba bien la situación en este momento, pero si sabía que si le decía mi nombre real probablemente pensaría que estoy mientendo y que soy solo una estafadora, prefiero ahorrarme esos problemas- me llamo Liliana.... Muñoz-no entendía bien de donde saqué el apellido pero era suficiente para mi pequeña mentira, el hombre me miró enojado y la amarro las manos con unas telarañas y me sentó de manera brusca en una silla cercana.

-sabes de que tierra proviene?-no entendía esa pregunta ya que solo vivi en un lugar diferente al mio- pues vengo del planeta tierra... -el hombre suspiro y me miró con esos grandes ojos rojos llenos de furia, podía sentir el enojo que tenia, talvez esa no era la respuesta que el esperaba pero yo no sabía responder a esa pregunta.

-enserió no sabes de donde vienes? Eres un spider? -esto se estaba poniendo algo extraño y voltee al grupo de chicos que estaban vestidos casi igual lo único que no los hacía ver iguales era el estilo del traje que tenían, volví a ver a mi padre y suspire-no se de que "tierra" vengo, solo se que el único spiderman que existe es parecido a el hombre punk que está ahí -vi al chico punk era demasiado parecido al spiderman del lugar de donde estaba actualmente...o si era el?, nunca me tomé el tiempo de verlo con detalle solo lo vi de reojo unas veces en las noticias y luego lo cambiaba como si fuera flash.

¿papá..? ¿eres tú?  (Miguel o'hara como un padre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora