Zeta city/Zone three/6:40 PM
James Justice perseguía a un automóvil.
Aquel chico con gafas bicolor estaba corriendo a más no poder para salvar a una niña que había sido secuestrada.
Corrió...
Corrió...
Y se tropezó.
James Justice había caído al suelo con fuerza.
Se había raspado las manos y sus gafas bicolor se habían caído también.
James tenía que levantarse.
Recogió sus gafas, se las colocó de nuevo y se levantó.
Afortunadamente sus gafas estaban intactas.
Pero en esta situación, la palabra "Afortunadamente" no era la palabra adecuada.
Para cuando miró a su alrededor, aquel automóvil ya no estaba a la vista. Lo había perdido.
El automóvil en donde estaba esa niña.
Aquella niña llamada Martha Washington.
El joven con gafas bicolor observó a algunas personas que lo estaban viendo.
Era un hombre de mediana edad que estaba sentado en una silla mientras cruzaba las piernas y bebía un vino, al frente de un local. Alrededor de él habían lo que parecían ser unos guardaespaldas. Uno de esos guardaespaldas tenía una traje especial, un traje que lo hacía ver como un robot. Era una armadura de hierro que cubría todo su cuerpo, y que tenía una "W" dibujada en la frente y un "-" dibujado en el pecho, y la armadura era de color azul con partes anaranjadas.
James se acercó a ellos.
y le habló al hombre que bebía vino.
ーDíganme donde se fue el automóvil que estaba persiguiendo.
ー¿Eh? ーrespondió el hombre sentado con las piernas cruzadasー Eres un chico muy maleducado ¿Quién te crees que eres para hablarme de manera tan casual? ¿Acaso no sabes quien soy?
ー¿¡Me dirás lo que quiero oír o no!? ーgritó el joven de gafas bicolorー Si no. Me iré ¿Sabes? La vida de una niña está en juego.
ー¿Crees que me importa? Solamente contrata a un héroe privado y dile que la ayude. Por que si no tienes el dinero para contratar a uno, no pienses que uno público aparezca ¿Entiendes? Justo hoy día no hay héroes públicos en la Zone three. Alguien con poder los mandó a todos a otras zonas por el día de hoy. Por eso contraté más héroes de los de costumbre.
ー¡¡¡POR FAVOR!!!
James gritó.
Ya no tenía nada más que hacer.
Él no podía salvar a esa niña sin ayuda.
Por esta vez...
Tiene que dejar este trabajo a alguien más.
Aunque luego se sienta culpable e inútil.
Si esa niña era rescatada...
No importaba nada más.
ー¡Por favor salven a esa niña! ¡Ella a sido secues-trag-ah...!
El hombre que estaba sentado le dio una patada a James en el estómago.
Sus gafas se cayeron.
Cuando las gafas se cayeron se escuchó el sonido del cristal rompiéndose. El lente de color azul se había roto.
ESTÁS LEYENDO
POWER JUSTICE
AcakEn una ciudad en la que las personas con superpoderes no son cosa de otro mundo. Algo en la ciudad está sucediendo, pocos saben que es lo que es, y muchos menos saben quien está detrás. Pero en esos sucesos con personas con superpoderes, personas im...