𝒑𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒖𝒆

470 37 0
                                    

—LOS MUERTOS ESTÁN CAMINANDO.— Habló el reportero. —Nadie parece saber cómo comenzó este brote, o cómo ocurrió. Pero parece que no hay mucho que podamos hacer.

Eso fue hace tres años.

Ivy permaneció al lado de su familia esos tres años completos, hasta que hace un par de meses se separaron. Ivy quedó sola con sus padres. Aaliyah, su novia Lacey, y la hermana pequeña de Lacey, Adalyn, se separaron del grupo durante una pelea contra un grupo de caminantes.

Ivy y sus padres, Paul y Rosalie caminaban por el bosque. Estaban cazando, tratando de encontrar cualquier cosa que puedan comer.

Solía ​​ser un desafío para Ivy matar animales, pero ahora era normal. O cazas o te cazan. Y nadie dijo que cualquiera de las opciones sería bonita.

Ivy se dirigió hacia sus padres que todavía estaban buscando animales.

—Aquí tienen chicos.— Ivy le entregó el conejito a su padre. Mientras los tres regresaban a la fogata y sus suministros, se cruzaron con la vista de los muertos.

—Lo tengo.— Ivy habló mientras tomaba uno de sus muchos cuchillos de su cinturón de armas. ¿Quién diría que los cinturones de armas podrían ser usado para otras cosas?

Ivy clavó el cuchillo en uno de los cráneos de los caminantes, sacándolo violentamente mientras la sangre salpicaba su cara.

Ivy se había vuelto más violenta y agresiva en los últimos meses. Cualquier ser humano cuerdo preferiría probablemente caer en un profundo estado de depresión debido al estado del mundo. Pero por alguna razón, hizo que Ivy fuera más peligrosa. Era bueno que Ivy fuera peligrosa, pero preocupaba a sus padres.

Ivy acabó con los muertos y limpió la sangre del cuchillo en su camiseta. Ella mantuvo el cuchillo a su lado solo por si acaso.

Durante un apocalipsis, realmente no hay mucho que decir. Realmente no puedes entablar una conversación sobre volver a matar brutalmente a los muertos.

Así que cuando los Castillo caminaban, caminaban en silencio. Sin molestarse en tratar de sacar a relucir recuerdos dolorosos. En su mayor parte, no hablaban mucho de todos modos. Ivy estaba casi muda. Sus padres no sabían si no sabía qué decir o si era el dolor y el quebrantamiento lo que la dejaba sin palabras.

Una vez que finalmente llegaron a la fogata, se sentó en el suelo y estiró las piernas. Suspiró y se acostó en el suelo. Su padre comenzó a trabajar en el conejito, su madre afilaba cuchillos e Ivy solo estaba... pensando.

Pensando en cómo los tres podrían estar muertos mañana. Ivy se preguntó mucho si tenía algún sentido continuar con la vida en este infierno. Sabía que así era la vida, pero aún así siempre esperó que sucediera un milagro. Tenía una sensación en el estómago de que algo iba bien, pero, de nuevo, puede deberse al hecho de que había estado digiriendo animales extraños durante tres años.

Los pensamientos de Ivy fueron interrumpidos por el sonido de los muertos. Ivy se levantó y agarró su cuchillo. Sus padres atacaron a los muertos, pero eran demasiados.

Ivy intervino cuando vio que sus padres eran emboscados. Ivy comenzó a masacrar a los muertos, pero luego fue empujada bruscamente. Ivy miró hacia arriba para ver cómo a sus dos padres les arrancaban de carne. Las lágrimas cayeron de los ojos de Ivy mientras ella y su padre mantenían contacto visual.

—Vete.— Su padre logró hablar. Su voz sonando ronca y quebrada. Ivy lloró como una niña. Ella se quedó allí en estado de shock, sin saber qué hacer. Luego, los ojos de su padre se cerraron mientras caía al suelo, los muertos arrancando más carne de él y su esposa.

Ivy agarró la mochila de su padre que tenía otras armas y otros objetos de valor. Ivy no tuvo tiempo de recoger al conejo porque se dio cuenta de que los muertos comenzaron a fijarse en ella. Apenas podía ver debido a las lágrimas. Se secó los ojos y sacó su arma. Se echó la mochila al hombro y corrió para salvar su vida.

Ivy corrió durante lo que pareció una eternidad. Una vez que finalmente llegó a un área segura en el bosque, miró a su alrededor. Miró sus zapatos cubiertos de sangre, sus calcetines cubiertos de sangre, la sangre lo cubría todo. Ivy cayó de rodillas y sollozó.

Todo y todos los que alguna vez conoció y amó, se fueron.

Su madre y su padre, su hermana, su mejor amiga, su futura cuñada. Todo se había ido. Ivy sintió que no había nadie más en el mundo, que solo estaba ella sufriendo. Que ella estaba sola en este mundo, dada por muerta. Ella solo quería volver a ser la niña que vivía en una casa agradable, con dos padres amorosos y su hermana.

Pero nunca tendría eso de nuevo.




























































































les dejo el prólogo<3
no olviden votar, comentar y compartir!

𝐊𝐍𝐄𝐄 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐎𝐂𝐊𝐒 ━ 𝒄𝒂𝒓𝒍 𝒈𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora