ₜₕₐₜ ₛᵤₘₘₑᵣ ᵢ ₛₐᵥₑd yₒᵤ 👙

19 1 0
                                    

Mina Myoui era una joven japonesa que le encantaba el verano, casualmente ella se compro un traje de baño nuevo. Era hermoso, tenia una tela sintetica y era termina, era un bikini y ella queria lucirlo esta temporada. 

La chica concurria a un balneario donde habia piscinas, era el lugar perfecto para lucir su prenda. Mina invito a su amiga, Chaeyoung, queria que fuera el primer conocido que vea su ropa nueva y sabia que a su amiga le encantaria.

Mina se encontraba en una clase de "carpa" que ella alquilo al entrar, mientras comia unas snacks le llego un mensaje de su amiga.

-No podre ir a las 3:00 pm, hay mucho trafico. No te pongas triste si no llego, luego podria invitarte a la ignaguracion de un restaurante muy lujoso- Mando Chaeyoung junto a un emoji de corazon

Eran las 3:57, Mina salio en las duchas y todo el vapor la dejo cegada, y paso lo inevitable..

-¿Ah?- Pregunto Mina, confundida, mientras sentia que alguien le sacaba el bolso-¡Detente! ¿Que haces?

El atacante saco una navaja, en eso, una silueta femenina rodeaba la puerta -¡Ey, Bastardo, sueltala!- grita la sombra femenina mientras Mina siente alivio, pero el individuo no dejo de amenazarla

-¿Que te dije? ¡Sueltala, Hijo de-! -Dice la chica mientras lanza un golpe y el hombre se va corriendo.

Mina le agradece y casi rompe el llanto ahi mismo, cuando quizo ver quien era recibio un enorme abrazo y estaba bastante confundida -Te reconoci por ese hermoso bikini y me quede en shock, me asuste mucho- Dice la voz y en cuanto la japonesa vio quien era quizo llorar aun mas. Era aquella que no podia venir. La habia salvado, su amiga, la que estuvo en las buenas y en las malas (incluyendo en ese momento)

Mina estaba (y siempre estuvo) agradecida con tener esa amistad.

Ella y Chaeyoung (Horas mas tarde) estaban prescenciando el atardecer en su silla mientras tomaban helado -Sabes, al final, no deberias invitarme al restaurante lujoso. Lo "compensaste" hoy- dice Myoui mientras toma una cucharada de su helado.

-Mina, debo decirte algo

-¿Si?

-Me.. Me gustas, mucho. Siempre me gustaste- Dije Chae mientras se sonroja y Mina se sorprende, pero ella sentia lo mismo.

Chaeyoung se poso en las piernas de Myoui y la beso apasionadamente, Mina le siguio el beso y esa tarde termino en puro beso y "te amo"



-Te amo, Mina

-Yo tambien, Chae.

🎉 Has terminado de leer 𝘊𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰⛅ 🎉
𝘊𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰⛅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora