Midnigth rain.

126 22 2
                                    

(Midnigth rain-Taylor Swift) ¹⁴

Se acerco el fin de las clases, era el último día y ese día se presentaban las obras, canciones y escrituras de los chicos que habían participado de el concurso.
Seungmin ya había terminado su pintura, decidió cambiarla y pinto con detalle a su hermanita pequeña que estaba viviendo con el, ahora ella era cuidada por una niñera mientras el no estaba pero se sentía las tranquila cuando ella estaba a su lado.

Changbin le dió fuerzas para que ganará, Seungmin se sintió mal por que sentía que el chico estaba extraño con el, pero no de el extraño malo, del extraño cuando sabes que esa persona quiere dar un paso más, el no estaba seguro de hacerlo todavía, aun que estaba limpio y se sentía mejor todavía se sentía muy inseguro porque habían muchas personas mejores que el, aun que entre todas Changbin lo escogió.

Se comenzaron a presentar todos, Hyunjin hizo una dedicatoria especial a Félix cantándole "Did i mention" de la película de descendientes, fue una escena bastante graciosa de ver por que se notaba que no concursaba si no que simplemente le cantaba a así novio.

Estaba nervioso por que luego de que Félix tocará el piano llegaban las exhibiciones de pintura, la primera era la mía, tenía que decir de que se trataba y bla bla bla.
Me subí al escenario y la prepare, era una hermosa y detallada pintura de mi hermanita sonriendo.

—Con esta obra quiero mostrar la inocencia del amor, ese amor incondicional, amor que no se cambia por ninguno otro lo experimente aquí, por momento sentía que no merecía aquel amor que me otorgaban, supongo que pensé así hasta que la vi sonreír.—Solo podía mirar a Changbin mientras hablaba de eso.—Ella me quiso con todos mis defectos, creo que lo sigue haciendo, espero que siempre lo haga, adoro verla dormir, comer o jugando, ella me da el cariño que necesito todos los días para seguir aquí, me da todo lo que necesito para sentirme suficiente aun que a veces pienso que ella no merece a una persona rota como yo, pienso que merece a alguien que pueda cuidarla mejor y estar al pendiente de ella.—Ya no hablábamos de mi hermana, creo que en este discurso ni una palabra era sobre mi hermana.—Ella merece a alguien mejor, pero espero que me siga queriendo después de ver lo que soy.

Hice una reverencia y me lleve la pintura cuando los jueces comenzaron a poner los puntos, el resto de chicos pasaron y yo me quedé mirando las obras de los demás, eran muy hermosas.

Quede en segundo lugar, me sorprendió bastante por que no pensé que llegaría tan lejos, Changbin vino a abrazarme y me llevo al patio de fútbol.

—Me encanto tu pintura y lo que dijiste sobre ella.—El tomo mi rostro acariciándolo y yo solo quería llorar.—Me gustas mucho.
—No puedo hacer esto.—Le dije alejándome un poco, mi corazón se partía en mil pedazos.—No soy lo que mereces, no soy lo que necesitas, no puedo estar contigo por que voy a hacerte daño.
—¿De que estás hablando?, dije que no me importaba eso.
—Simplemente no podemos, encerio, tu quieres un novio y yo no puedo serlo, no puedo ser tu novio por que eso implicaría que tengo que ser suficiente para una relación y no lo soy.
—Eres mas que suficiente para mí.
—Deja de decir eso.—Me aleje sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas.—Porfavor, deja de buscarme, no obtendrás nada bueno conmigo.—Me fui antes de que el dijera algo, el me siguió pero lo pararon en el camino unos chicos que le preguntaban algo entonces solo me fui a mi casa, me tire en la cama a llorar mientras mi hermana jugaba en frente mío.

Me odiaba por alejar a Changbin de mi pero no podía ser lo que el quería que fuera, por mucho que lo deseara no creía poder darle lo suficiente.

Me levanté y me encerré en el baño cuando la pequeña se distrajo en su tablet, vomité luego de recaer nuevamente, me sentía un estúpido por hacerlo, me dió asco, me di asco por que mi hermana estaba en el otro cuarto, me cure enseguida, me vende bien y me tape para después ir a jugar con ella.

Ella era mi felicidad y tenía que mejorar por que no podía verme de esa forma, tenía que ser su ejemplo desde ahora por qué ella me necesitaba.
Mire mi celular y tenía muchos mensajes de Changbin, algunas llamadas perdidas, Félix dijo que luego me traerá el cuadro de mi pequeña entonces me quede tranquilo.
Esperaba no ver a Changbin en el verano por que no resistiría mas si lo veía.

(...)

—¡Nos aceptaron!—Los dos comenzamos a saltar abrazados luego de ver los mails con la aceptación a la universidad.—Jeongin que carajos, nos aceptaron.
—Que miedo.—Los dos nos miramos con miedo pero empezamos a saltar de vuelta cuando entro mi mama a festejar.

Esa noche cenamos, le mandé un mensaje a Chan solo para decirle cuando seria la fecha del vuelo y la hora por si se le daba la de buen hermano para ir a despedirme.

Esa noche hablé con minho toda la noche quien dijo que si aceptaba mi oferta para irnos juntos a vivir allí, aun que era un paso apresurado y muy grande por cuestiones teníamos que avanzar enseguida.

Mi mama se quedó con su novia, al parecer se mudarian a nuestra casa juntas entonces no tenía tanto miedo de dejarla por que sabía que no se quedaría sola, me agrado que me la presentará luego de un tiempo, realmente era buena persona entonces la acepte.

No esperaba que mi madre fuera lesbiana.
Supongo que la paso muy mal con mi padre.

(Mr. Perfectly fine (Taylor's version) (From the vault))

Jeongin se fue caminando solo en la noche, le encantaba caminar solo, recibió unos mensajes de Chan preguntándole si podían verse, suspiro pero decidió que lo haría solo por que quería decirle unas cuantas cosas a la cara.
Le dijo que se vieran en la calle, por que no quería que estuvieran solos, el acepto así.

Los dos se encontraron en una avenida y se sentaron una banca sin decir nada, sabia que el estaba con una chica ahora, sabia que el me había olvidado muy rápido luego de que rompieramos, de que el rompiera mi corazón.

—Jisung dijo que van a irse.
—Aja ¿Y?
—Quiero disculparme por todo.
—Una disculpa no va a arreglar eso.—Me levanté de el asiento suspirando.—Si eso es todo me voy, no creo que tengas mucho más para decir.
—Jeongin...—El se levanto tomando mi mano me acerco a el y yo me aleje mirándolo mal.
—Eres igual a todo el resto, estas con alguien Chan, lo se, respetala a ella por lo menos, ya que conmigo no pudiste aguantarte con otra por lo menos respetala a ella.
—Porfavor no digas eso, solo quiero disculparme y que aceptes mi disculpa.—El me tomo el rostro con una mano y yo sentí ganas de llorar por qué pensé que podríamos tener eso toda la vida pero al parecer no sería así.
—Ya es muy tarde para eso, eres cruel, Chris, ¿Tu corazón no sintió ningún tipo de remordimiento cuando rompiste el mío?, esto no es una disculpa sincera, tu solo intentas no parecer malo conmigo pero no te importo y no te importare, simplemente tienes remordimiento por hacerme daño...Dijiste que nunca te irías, hiciste promesas.—El me acaricio el rostro y yo supiera.—Sueltame ya Chris.—Cerre mis ojos cuando las lágrimas calleron.

El me beso, me beso como aquella vez en la cocina, me aleje de él mirándolo confundido y comenze a negar varias veces.

—Ya es muy tarde para eso, rompiste todo el deseo, cariño y amor que yo tenía por ti, lo único que siento ahora es... Desagrado, entonces porfavor, deja de llamarme, de buscarme.—Fue lo último antes de que hiciera que un taxi parara, me subí y lo ví por el espejo, el se quedó allí parado y yo mire al frente.

Sonreí, por que ya no sentía amor por el, por que no sentí nada en ese beso aún que haya sido como el último que me dio amor.

Creo que eso era lo que más me gustaba de haberlo superado, que ya no sentía nada, simplemente me desagradaba la idea y solo quería seguir con mi vida como posiblemente el siga con la suyaz por que me di cuenta de que yo tengo mucho por vivir y que el posiblemente hubiera arruinado todos esos planes.

Gold rush.     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora