THE PARTY - LA FIESTA.
Llegué al lugar, era fácil saber donde era la fiesta, si, hay un montón de universitarios afuera con vasos rojos. ¿Por qué siempre tenían que ser vasos rojos? ¿Eso forma parte de algún ritual o algo? Preferí quedarme con la duda y bajarme del auto, pagué el dinero al taxista y se fue dejándome allí, sola, si, ahí estaba, sola, en la acera, me encogí de hombros al sentir el frio de la noche y me sujete a mi chaqueta. Tragué grueso y comencé a caminar. Mordí mi labio inferior nerviosa, ya me acercaba a la casa, lo mejor era que siguiera caminando como si no me dirigiera a ese lugar. Suspiré y opté por seguir caminando.
-HEY!.- escuché que dijo la voz de una chica y continué caminando.-___!!- me quedé quieta un momento y me di la vuelta con el ceño fruncido. Para encontrar con la mirada a la chica que me había invitado a la fiesta. Sacudía su mano en el aire y sonreí.-¿A dónde ibas?.- me preguntó tomándome de brazo.
-Bueno... yo...- dije sin saber que decir.
-No habrás pensado en irte ¿eh?.- me preguntó.
-Oh, no.- reí tímidamente. ¿acaso esta chica leía la mente?.
-Vamos adentro.- me dijo y me halo por brazo haciéndome caminar a su lado. Ella sonreía por donde pasaba y yo continuaba a su lado. Luego de pasar la bola de personas afuera entre a la casa para mas tranquilidad... o quizás no. Parpadeé un par de veces, había mas personas de lo que imagine acá adentro. Por las escaleras hacía arriba, encima de las mesas...-Sorprendida?.- me preguntó la chica sonriéndome. Yo sonreí con pena y asentí.- toma para que te relajes un poco.- me dijo ofreciéndome un vaso rojo. ¿Debería tomarlo?
-Oh, yo....- dije aun pensándolo. Miré a los lados viendo la cantidad de chicos que era mayor que la cantidad de chicas. Mis padres siempre me han dicho que no beba fuera de casa, o en algún lugar, en realidad que no beba. De nada. Si, pues siempre se pasan todo el domingo en la iglesia. Suspire. >>Si bebes en la calle o tomas algo que te ofrezcan corres el riesgo de que esa persona que tu crees ser tu amiga te traicione y te drogué o te embriagué y quien sabe que harán contigo luego<< resonaba lo que mi padre me decía casi a diario. Volví a tomar una bocanada de aire que deje salir inmediatamente miré a la chica que vacilante movió el vaso frente a mí, le sonreí y lo tome.
-Adelante.- dijo ella sonriendo.- es algo maluco al principio pero luego te acostumbras.- me dijo sonriéndome y el sermón de mi padre chocaba en mis oídos. Sonreí dirigí el vaso hacía mi boca. Ella me miraba expectante. Incliné el vaso sobre mis labios ingiriendo un gran tragó de ese liquido desagradable y dejándolo deslizarse por mi garganta. Sentí como quemaba en la boca de mi estomagó pero preferí ignorar eso y sonreírle a la chica.- Ya casi pareces con experiencia.- me dijo y palmeó mi hombro. Sonreí apenada.
Ella dejo de dirigirse a mi cuando un chico la tomó por el brazo y le dio la vuelta- ¡HEY VINISTE!.- gritó ella y le abrazó. Me encogí de hombros aun con la bebida en mi mano. Suspiré y la lleve a mi boca otra vez para saborearla. En realidad era desagradable pero algo que si podía soportar mi gusto y mi estomagó que sentí quemarse cada vez que el liquido caía allí.-___ mira.- me dijo ella tomándome por el brazo y volteándome hacía ella.- Él es un amigo!- dijo emocionada. Le miré. Un chico alto, flaco, con el cabello un poco alborotado y que me sonreía.- Puedes hacer lo que quieras con él.- dijo sonriéndome.- yo estoy pendiente con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
You are INCORRECT for ME (Editando)
Fiksi PenggemarY ahí estaba yo. Reprochándome la vida mal vivida. Gracias a que todas las chicas de mi edad ya tenían novio y habían tenido su primera experiencia sexual. Pero ahí me encontraba yo. Encerrada en mi cuarto, acostada en la cama. Sin nada que hacer. E...