Capítulo 9

30 1 0
                                    

Justin POV's

-Justin ¿yo te gusto?.

¿Escuché bien?. ¡Claro que escuchaste bien, idiota, no estas sordo!. ¿Cómo lo sabes?. ¡Soy tu, imbécil!. ¿Qué..?¿Cómo..? No entiendo. ¡Ay, pero que tonto soy! ¡No puedo creer que tenga conciencia y esa sea yo, cuando yo soy super inteligente!. ¡Hey! ¡Bájale! ¡Yo te manejo!.

-Eh.. ¿Por qué me preguntas eso?- tragué. Maldición. Estoy sudando de lo nervioso que estoy. ¡Odio sudar!.

-No sé. Me invitaste a salir y no sé si es como amigos o como algo más.

-Oh. Pues..-

Give me love like her. 'Cause lately... ¡Bien! ¡Es el celular de Nicole! ¡Me salvé!. Contestó. Al parecer era su mamá ya que le preguntaba dónde estaba. Luego de un rato colgó.

-Justin.

-¿Era tu mamá?.

-Si. Me decía que me dé prisa porque necesita que la ayude en algo. ¿Podrías ir mas rápido, por favor?- hizo un adorable puchero. Reí.

-Claro.

Aceleré. Bueno. Al menos no le respondí esa pregunta. Gracias mamá de Nicole.

______ POV's

Y allí está ella. Tirada en mi cama como siempre que estábamos en mi habitación. Con una de mis almohadas sobre su cabeza. En realidad no sé que obsesión tiene con las almohadas esta mujer. Pero así la quiero.

-Hey. Hola- dije con una media sonrisa.

Nicole sacó la almohada de encima de su rostro, levantó su cabeza y me miró con el ceño fruncido.

-¿Dónde estabas?- luego puso expresión que parecía estar molesta- ¿Si se puede saber, no?

-¿Por qué dices eso?- ahora era yo la que estaba confundida.

-Porque desde que te conté que Justin me invitó a salir, esta mañana, te haz comportado extraña.

-No es nada. Solo.. me tomó de sorpresa su invitación hacia ti- Oops. Creo que me expresé mal.

-¿Qué?- me miró furiosa. Ay no.

-Lo que quise decir, es que..- pero Nicole me interrumpió.

-¡¿Qué estas tratando de decirme ____?! ¡¿Que Justin no se pudo haber fijado en alguien cómo yo?! ¡¿Es eso?! ¡Contéstame!- gritó.

Maldita sea. Odio mi gran bocota.

Adivinaron. Amo Give me love de Ed y otras más. Les dejo este cap. con un poquitín de drama.

Voten y comenten.

Bye

Come back to me |j.b| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora