Extra, (Final).
Jisung.
Pasaron cinco largos años, donde pasaron muchísimas cosas que deben ser aclaradas para no dejar esto inconcluso.
Minho y yo terminamos nuestras carreras luego de cuatro años, Jeongin tardo uno más porque su carrera era más larga, el había encontrado un novio que al parecer lo quería mucho y era aprobado por mí.
Yo y mi ahora prometido Lee Minho íbamos a mudarnos juntos a seul de nuevo luego de decir las noticias de que íbamos a casarnos.
Quien ya estaba casado fue chan, asistí a la boda con Minho, era una chica muy bonita, no la misma con la que engaño a Jeongin por suerte, supe que iba a ser tío cuatro meses después de la boda.
(Casi me da un infarto), Chan se casó y tuvo dos gemelos varoncitos, esperaba que no fueran igual a su padre de grandes.
El y Jeongin hablaron unas cuantas veces cuando nos reuníamos con la familia, era algo normal, como si nada hubiese pasado.Quienes ya estaban casados también fueron Félix y Hyunjin, esos dos se casaron en las Vegas, hicieron fiesta semanas después para anunciarlo, ahí fue donde Minho me pidió matrimonio, lo cual también (Casi me da un infarto).
Changbin y Seungmin vivían juntos, la madre de Seungmin le dió la tutoría absoluta a el de su hermana, Seungmin para que su madre los dejara en paz con todo ese tema le pregunto a Changbin si quería que tuvieran un vientre de alquiler.
Tuvieron dos bebés que también salieron como gemelos más la hermanita de Seungmin, eran papás luchones, por suerte el se había recuperado totalmente de la depresión que sufrió toda su adolescencia.
Tuvo muchas recaídas en el proceso pero Changbin cumplió su promesa y jamás se rindió con el, lo que hace que sea una muy bonita historia de amor.Yo y Minho decidimos que por ahora no tendríamos hijos, por que nos gustaba la vida así, adoptamos tres gatos lo que es casi igual a bebés humanos entonces nos conformabamos con eso.
Creo que no hay mucho que decir, teníamos nuestras vidas formadas, Jeongin salía con otras personas y por suerte luego de mucha terapia superó todos sus traumas con mi hermano.
Se disculparon en persona cuando se vieron, eso les hizo muy bien, controle que no se descontrolaran ellos, solo por las dudas aún que sabia que Jeongin no era tan idiota para hacer eso.(...)
—Esta es la última vez Chris.—Jeongin y mi hermano se besaban en el baño de mi boda, seguramente por el efecto del alcohol.
Chan siempre iba a ser el mismo idiota, y sabía que Jeongin lo había superado solo que ahora aprendí a no darle alcohol cuando mi hermano estuviera cerca, por que esos dos eran terribles juntos, Chan jamás iba a cambiar, Jeongin siempre lo iba odiar, pero el no podía resistirse tanto a mi hermano.
Me acerque a quien ahora era mi esposo y lo abraze con una sonrisa.
—¿Quien es este chico rubio que viene a aprender volleybal?—Minho me dejó un beso en los labios.—Sigo enamorado de ti desde el primer día...Lee Jisung.
—Me gusta como suena eso.—Le sonreí dándole un beso lento, el tomo mi cintura abrazándome.Los chicos que parecían inalcanzables, no siempre lo eran, tal vez mi torpeza lo enamoro a él.
ESTÁS LEYENDO
Gold rush. [MINSUNG]
Fiksi Penggemar#MINSUNG. Jisung no sabe quién es por qué a lo largo de los años creo personalidades para agradarles a todos, lo único que sabe es que está enamorado de Lee Minho. . Minho es el popular, no de los típicos, es popular por ser la persona más amable (Y...