Despues del evento realizamos una fiesta en el restaurante de hotel, lo rentamos esa noche para festejar el triunfo de Sammy y mío.Quackity y yo volvimos a pelear, durante el camino no hubo ni un momento que se despegará el tabaco de la boca y Lizz lo vio en la acera con una bolsita con polvo blanco, el había prometido no hacerlo o por lo menos nos hoy, eso me hizo sentir mal no podía compartir mi triunfo con el.
-
Pasaron las horas y ya la mayoría estabamos un poco tomados. Fui por un vaso de agua, yo realmente me sentia tomada, me recargue en la barra y sentí unas manos en mi cintura, me di la vuelta y ahí estaba ese malandro que tengo me volvía loca, me beso pero esta vez de una manera más apasionada y yo correspondí de la misma manera el beso, ronny me pegó más a él y seguía con el beso, nos separamos por falta de aire.
F/ Fili - Ey vengan, no estén tan aislados - así que lo acompañamos dónde se encontraban los demás
Después de una hora casi todos se habían ido. Ari, Ama y Ronny estaban demaciado tomados, al grado de estar los tres en una esquina tirados.
R - Cabron no aguantan nada - dijo mientras reía viéndolos.
J - shh - calló a Rivers - Yo me llevo a Ari a nuestro departamento.
F - Ni modo, llévate a tu amor el ronny - dijo mientras cargaba a Ama para llevársela.
- ¡Rivers! No, tu no me abandones
- Deje a Félix solo, ni modo me toca irme
Así quedé yo sola con ronny en el restaurante, lo levanté - Mierda ronny, ¿podrías ayudarme a levantarte? - el hizo mayor esfuerzo, logré llevarlo hasta el elevador, no podía llevarlo a mi apartamento podría estar Quackity, entonces lo lleve a su apartamento.
- Ronny, la llave para entrar - con mucho trabajo la saco de su pantalón, abrí y con mucho esfuerzo lo deje en el sofá.
~Si no es de tu agrado este contenido ve al siguiente capitulo ~
Le quite los zapatos que traía y calcetas, después me puse frente a el y me tomo de la cintura, me jalo hacia el así quedando yo encima, me comenzó a besar desesperadamente, retrocedi un poco y quite su camisa dejando ver su abdomen marcado, continue el beso mientras pasaba mi mano sobre todo su pecho y abdomen, comienze a moverme sobre su entrepierna, Ronny bajo sus manos a mi cadera dando ligeros apretones, me encantaba lo que estaba pasando en ese instante, las manos de aquel malandrito recorriendo todo mi cuerpo, mis manos llegaron al borde de su pantalon, pero me detuve, se me vino a la mente Chris, podía estar esperándome en mi departamento o en la calle, no era un país que el conociera.
- ¿Que pasa fresita.? - dijo Ronny al ver que me detuve.
- Mierda, esto está mal, tu estás tomado y Quackity... - hize una pausa, yo tenía novio, que hacía.
- ¿Quackity? Piensas ahora en el, admite que yo soy por el que te mueres linda.
- Si - hize una pausa - Pero ya mañana no te acordarás de esto- sentí como el corazón de aquel chico se aceleraba al oír mi "si", yo vaya que moría por malandrito tatuado pero estaba mal.