Capitulo IX

3.4K 213 20
                                    

RONNY' POV.

Me levanté con un dolor insoportable de cabeza en el sillón de mi apartamento.

Me levanté a la cocina por un vaso de agua mientras recordaba todo lo que habia pasado a noche, cuando regrese al sillón vi un arete tirado, al instante reconocí que era  de ___ y recordé todo lo de anoche.

-

Están en el restaurante desayunando, me sentía con una resaca insoportable.
La vi entrar, se veía hermosa, detrás de ella entro aquel castaño de ayer, la tomo de la mano para ir a una mesa y después besarse, en ese momento sentí el sentimiento de un vacío en el estómago de cuando vez algo que no querías, no entendía, anoche acepto que moría por mi y hoy "enamorada" de el.

Abrí mi celular y recordé a Molly, si la fresita quería jugar así lo haríamos.

Tome mi celular y le escribí a Molly, "Hey, te quería pedir un favor..." Después de unos segundos contesto "Ronny, cuéntame" Comienze a decirle lo que yo realmente sentía por ___, pero estaba jugando sucio y la quería para regresarle el juego, que sintiera lo que yo sentía, Molly acepto, decidimos que frente a redes nos "ligariamos o coqueteariamos" ese era mi plan.

___' POV.

Entre al departamento de Ronny, la recepcionista me habia prestado una llave, me habia costado convencerla.

*Flashback*
- Por favor, se lo mega suplico

-No, ya te he dicho que está contra las reglas, mi jefe me mataría si el habitante del departamento reclama.

- Te prometo que el no dirá nada, ándele por favor  - suplique

- Lo hare, solo si me prometes que no dirá nada nadie

Asentí y me dio la llave - Te prometo nadie dirá nada gracias -

*Fin del flashback*

Ví a ronny sentado en el sofá de la noche anterior, me estremecí al verlo.

- Ronny - susurré, pero el no se dió ni la molestia de verme, solo veía su celular, me senté a un lado suyo - ¿no me vas a hablar? - No resibi ni una señal.

Me pare enfrente de el, le quite el celular y lo deje a un lado - ¿Por qué me ignoras? - era algo que odiara que me hicieran.

~~18~~

Me senté en sus piernas, el estaba de brazos cruzados y desvio la mirada - Papi, puede hablarme - empeze a sentir su gran bulto y volteo a verme, comienze a moverme sobre el - ¿Me vas a hablar? - pero el seguía sin decirme nada.

Comienze a besar su cuello y susurré - Papi deja de ignorame - ví sus brazos, me di cuenta que tenía las venas marcada - entonces te gusta que te diga "Papi" - volteo a verme, me tomo del cuello, me beso y me tomo de la cintura, estaba apunto de quitarle la camisa pero me detuvo.

~~~

- Me gusta Molly - me separe al instante, ayer pasaron tantas cosas y hoy decía que "le gustaba Molly"

- ¿Qué? Y lo de ayer

- Fue un dezlis, preciosa - me miró unos segundos - aparte, tu estás con Quackity, ¿No es así? - Y era cierto, pero dios, no entendía con todo lo de ayer.

Me sentí mal, como podía cambiar de actitud tan rápido.

- Bueno, eso es preciosa, lo siento por ti se que mueres por mi, pero no cualquiera puede tenerme - Lo mire de arriba a abajo y salí de ahí, estaba idiota si creía que le iba a rogar o algo así.

Mierda ronny, que me estabas haciendo, pero mi orgullo era más grande.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaa.
Muchísimas gracias por todo su apoyo, siento súper lindo. 🥹👍🏻💗

Oigan intenté dibujar a Ronny, me gustaría mandárselo por ig, pero moriré ignorada. 👩🏼‍🦲☝🏼

El entrenador // Ronny y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora