Hayun
Ahí estaba Leehan, abrasado a una chica, sentí una puntada en mi pecho, quería llorar, ¿Leehan tenia novia y nunca supe?.
—J-jiwoo yo me voy— le dije sin despedirme.
Algo me había dicho pero no pude escucharla, sentí la mirada de Leehan, en cuanto entre a mi casa fui directo a mi habitación. Me sentía mal, jamás había sentido tanta rabia, de alguna manera Leehan jugaba con mis sentimientos, pero el no lo sabia.
—Creo que me volveré loca— me tiré a la cama —¡Ojala se te caiga un árbol encima Leehan!— grite tapándome el rostro con una almohada.
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
A la mañana siguiente
Leehan
Estaba con mis amigos en la plaza, me habían invitado a salir obligado, realmente no tenía ganas de hacer algo, estaba todo el tiempo pensando en Hayun.
—Oye Leehan ¿estás bien?— le habla Riwoo.
—¿Qué?— volteó a verlo.
—Que si estas bien— vuelve a decir.
—Creo que si— miró de nuevo hacía un local de helados.
—Leehan, estas hace 20 minutos mirando a esa chica— le dice Taesan.
—¿La conoces?— le pregunta Woonhak.
No me había dado cuenta que estuve todo el rato viendo a una pareja que estaba en el local de helados, sobre todo miraba a la chica, era Hayun, podía apostar todo a que era ella.
—Es una amiga— le respondo —solo eso y ya— veo como se da vuelta, estaba sonriéndole al chico.
¿Por qué sentía rabia de que estuviera con él y no conmigo? y ¿Quién era él? , no aguantaba las ganas de ir y llevármela, pero se que eso no es lo correcto, iba a parecer un tonto.
—A mi se me hace que te gusta— comenta Jaehyun tomando de su agua.
—Pienso lo mismo— dice Riwoo.
—Mejor vamos a otro lado— comenta Taesan viendo a Sungho.
—Pero este lugar es lindo— se queja Woonhak.
—Dije vámonos— le dice Taesan mientras lo agarra de los hombros.
Todos tomaron sus cosas y nos fuimos de donde estábamos, voltee a ver a Hayun y me lleve la sorpresa de que me estaba viendo.
—Esa es la misma chica de la que me hablaste ¿cierto?— le pregunta Sungho.
Asentí a su pregunta, a Sungho siempre le hable sobre Hayun, pero es raro, porque ella no me gusta...eso quiero creer yo.
—¿Y que hace con ese chico?— dice volteando a verla —¿será su novio?— mira a Leehan.
—Ella no tiene novio— respondo rápidamente —no puede tener novio— digo susurrando.
Ya iba de camino a mi casa, estaba cansado y no quería seguir escuchando las estupideces de mis amigos sobre Hayun. No podía dejar de pensar en ella.
HAYUN
Estaba por llegar a mi casa, tuve que venir sola ya que Haemin tenia que hacer cosas, el día fue raro ya que vi a Leehan, fue lindo verlo pero lo note raro, como si estuviera enojado o triste.
—¿Qué le habrá pasado?— me pregunto y miro hacia el suelo —hoy se veía muy lindo— junto mis manos y empiezo a sonreír como una adolescente enamorada.
—¿Quién se veía lindo?— dicen detrás de ella.
—¡Ah!— grite del susto dándome vuelta para ver quien era —Joohyoung eres tonto o que— le digo pegándole en la cabeza.
—Ya perdón enojona— dice pegándole en la frente.
—Ahora veras tonto— le digo para volver a pegarle pero salió corriendo.
Mi hermano cruzo hacia la otra calle y yo también iba a cruzar pero veo que justo venia un auto rápido, escuche a mi hermano gritar pero alguien me tomo y me salvo de ese atropello.
—¡Lo siento mucho niña! ¿Estas bien?— dice una señora bajándose del auto.
—Ella esta bien, pero maneje más despacio señora— dice Joohyoung acercándose a la señora para hablar.
—¿Estas bien Yun?— dicen soltándola.
Levanto mi cabeza para ver a... —¿Leehan?— él me había salvado, mi amado me había salvado.
—¿Puedes respirar bien? ¿No te duele nada?— dice tomándola por los hombros y mirándola preocupado.
—Si Leehan, estoy bien y puedo respirar bien— le respondo mirando sus ojos, se veía asustado.
—Me asuste mucho Yun, menos mal que llegue a tiempo— la abraza.
¿Sera que me morí de verdad? por que esto si que es un sueño. Leehan me estaba abrazando y esta preocupado por mi, nunca lo había visto actuar así, pero me gusta que sea así.
—Gracias por preocuparte Leehan— lo abrazo fuerte.
—Oigan tortolitos ya es tarde— dice Joohyoung interrumpiendo el momento lindo.
Me separo de Leehan y miro mal a mi hermano —Yo ya me voy a descansar— digo pegándole un codazo a mi hermano —adiós Leehan— me despedí rápido de él y me fui corriendo a mi casa.
Mi hermano se quedo con Leehan, los estaba viendo desde mi habitación. Cada vez que veo a Leehan no puedo dejar de sentir cosas por él, ayer quería que muriera o que se lo llevaran los extraterrestres, pero ahora solo quiero estar con él.
—Debo decirle lo que siento— digo tapándome la cara.
Es mejor que me duerma y mañana decidiré que hacer.
Leehan
—Oye Joohyoung te puedo hacer una pregunta— lo miro con un poco de miedo.
—Claro, dime— lo mira sonriendo.
—¿Hayun esta en una relación?— le pregunto asustado, no quiero que se enoje conmigo por preguntarle algo así.
—Que yo sepa no— dice tranquilo.
—Oh, esta bien— me relajo un poco.
Nos despedimos después de unos 20 minutos, yo ya estaba preparándome para dormir, pero miro hacia la casa de Hayun, espero que este bien.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙪𝙩 𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪✩ ʟᴇᴇʜᴀɴ
FanfictionᗷᑌT I ᒪIKᗴ YOᑌ = 𝘓𝘦𝘦𝘩𝘢𝘯✵ -Me estás volviendo loco. Pero me gustas.☆ Leehan empezó a enamorarse perdidamente de Hayun,esa chica con un comportamiento diferente al de él,unas simples miradas y encuentros casuales,fueron suficientes para ellos. ...