Suki se encontraba ante la tumba de su hermana, sonrió y saco la tumba de su hermana, saco el cuerpo sin vida y se la llevo lejos, al parecer tenia unas cuentas pendientes con su hermanita.
Al día siguiente todos los medios estaban preguntándose en donde estaba la heroína fallecida, los héroes y estudiantes se preguntaban en donde estaba el cadáver, ya que las cámaras de seguridad no muestran algún acto fuera de lo común, Fatgum y su equipo se encargaron de observar los hechos, pero no encontraron la mínima pista de como encontrar el paradero de la persona que profano la tumba de Tn.
Por otro lado, Suki empezó a recitar hechizos pero ninguno hacia efecto para poder revivir a su hermana
-mierda, al parecer esto será más difícil de lo que pensaba
Estuvo pensando por unos momentos, en su viejo libro explica que la bendición era la única forma en la que pueden revivir a los muertos, la maldición atrae tristeza y desgracia, pero la bendición otorga felicidad y purificación, Suki no sabía en la manera de como revivir a su hermana si ella solo tenía la maldición.
Decidió por ir a la academia, empezo a indagar y resulta que con un ataque de Kirishima podría revivirla, ya que su plan era absorber aquel ataque y transferirlo al cuerpo de su hermana.
Llegó la noche y Kirishima estaba regresando de su patrullaje, por suerte estaba solo, así que Suki se interpuso en su camino, Kirishima empezó a lanzarle rayos de luz, pero Suki los absorbió y sonrió de manera satisfactoria.
-Gracias por la luz, cuñado…
Rápidamente dejo inconsciente a Kirishima, lo llevo a su habitación para no levantar sospecha alguna, fue donde su quería hermana muerta, empezó su ritual y poco a poco pudo traer a la vida a su hermana de nuevo.
Creen que Suki iba a traer a su hermana de vuelta solo por diversión? Pues déjenme decirles que no…
Narra Tn
Yo estaba sola, en un lugar completamente diferente, cuando poco a poco ví todos mis recuerdos pasar por mi mente, desde que era pequeña, cuando tenía a mi hermana, q mis padres vivos, antes de ese jodido accidente, de pronto empecé a correr, no sabía a dónde pero corría, hasta que poco a poco desperté de algún sueño profundo.Me levanté de golpe, estaba en una habitación totalmente oscura, note que tenía unas cadenas en mi pie, escuche que alguien se acercaba, rápidamente me puse alerta, entro Suki.
Al verla me alegre sonreí, e intenté abrazarla, pero ella me alejo.
-Después de tanto tiempo hermana Dijo ella mientras sonreía
ESTÁS LEYENDO
Un Amor no correspondido~ Tamaki y Tu
FanficTamaki y tu han sido mejores desde pequeños, con el pasar del tiempo no notaste en qué momento te enamoraste de él pero lamentablemente a sido un amor no correspondido