Había una vez un portal dimensional oculto en las profundidades del tiempo y el espacio que conectaba mundos inimaginables. Un día, Zamasu, un ser de gran poder y ambición, se vio inexplicablemente atraído hacia ese enigmático pasaje. Sin pensarlo dos veces, cruzó la frontera interdimensional y emergió en un mundo completamente desconocido: el mundo de Kobayashi San Maid Dragón.
Desorientado y gravemente herido tras su paso por el portal, Zamasu cayó en un exuberante bosque. Por un milagro, su resistente naturaleza divina le permitió recuperarse lentamente. Pero mientras se restablecía, en la bulliciosa ciudad cercana, dos criaturas mágicas, Ilulu y Tohru, se preparaban para enfrentar la oscuridad de la noche.
Ilulu, una encantadora y poderosa dragona, ansiaba encontrar su lugar en un mundo que no siempre comprendía a los seres mágicos como ella. Aquella noche, ella y Tohru, su amiga y protectora, decidieron patrullar juntas para asegurarse de que no hubiera amenazas que pusieran en peligro la paz de los dragones en la Tierra.
Sin embargo, el destino tenía preparado un encuentro extraordinario para Zamasu y Ilulu. Mientras la dragona paseaba por el bosque, el cazador de dragones, un temible enemigo de su especie, se abalanzó sobre ella, listo para capturarla y venderla en el mercado negro de seres mágicos.
Justo cuando parecía que todo estaba perdido, un aura divina surgió entre los árboles. Zamasu, completamente recuperado, había seguido a Ilulu hasta el bosque y se encontraba allí en el momento preciso. Sin vacilar, utilizó sus impresionantes habilidades para enfrentar al cazador, liberando una poderosa energía que lo alejó y lo dejó paralizado.
Ilulu, impresionada y agradecida, miró a los ojos del enigmático ser que la había salvado. En ese momento, algo cambió en su interior, y un sentimiento profundo y desconocido comenzó a florecer. Zamasu, también sintió una conexión especial con la dragona y se vio atraído por su encanto y fortaleza.
Con el cazador de dragones derrotado y su corazón lleno de gratitud, Ilulu se acercó a Zamasu para expresarle su agradecimiento. A medida que conversaban, ambos descubrieron que, a pesar de sus diferencias, compartían un sentido de soledad y un deseo de encontrar un propósito mayor en sus vidas.
A concluir esa noche zamasu pensó que los humanos no eran tan malos y solo los juzgaba mientra ilulu, agarraba su brazo y durmiendo en su brazo.
Esa noche una conexión comenzó a dar algo de amor hacia zamasu.
Y desde es día juro quedarse ahí y dejar su maldad.
ESTÁS LEYENDO
amor de Mundo entrelazados en dimensiones Diferentes: iluluxzamasu
Romancela historia relata como aquel día una dragona y un dios lograron un amor dimensional