Hello! Amigo Lector.
Seguramente algunxs de ustedes habrán visto o leído en alguna parte las lecturas que voy a estar subiendo. Veraaan, tanto los nuevos lectores (bienvenidos por cierto) como los que me han leído alguna vez (igualmente bienvenidos). Las historias que publicaré igualmente son compartidas por facebook en un grupo de Jinx (Específicamente Jinx2.0... saludos y abracitos si alguien es de ahí XD) Un grupo muy querido en el que compartimos nuestras ideas esquizofrénicas.
En fin, la razón por la que decidí subirlo en ambas plataformas es porque unos me pidieron subirlo por aquí, sin embargo otros me dijeron que no la quitara de facebook porque era la única manera que tenían de leer lo que escribía... así que en ambas redes lo estaré publicando jaja
Si San Pedro lxs ilumina y los permité entrar al grupo habiendo contestado las preguntas y respetando las reglas (por si quieren) hay un apartado para las historias en los álbum, en donde encontraran otros escritores que también suben sus bonitos escritos, el mío tiene el nombre de; Cuentitos de la Cuentita.
En fin, eso era todo. Quería aclararlo por si se confundían con una lectura que haya sido compartida.
Gracias por darme la oportunidad de comenzar proyectos junto a ti.
Ek.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN DE LA(S) HISTORIA(S).
Comencemos...