Emma Schumacher.
"Creo que Toto Wolf debe de tomar algunas medidas serias para que la concentración de su piloto estrella no se vea afectada por su romance con Pierre Gasly - hablo el repostero - Recordemos que Emma Shumacher lidera el campeonato y todo apunta a que ganará la última carrera del año para convertirse en Bicampeona mundial."
"- No creo que realmente lo logre - soltó otro reportero - Max Verstappen esta realmente convencido de llevarse el título este año y con los rumores que andan rondando de la vida de la Shumacher veo muy dificil que Mercedes le ayude a conseguir el campeonato este año."
"-Mercedes está tratando de que su imagen no se vea afectada por esto -".
"- Se dice que no sería el primer inconveniente que le ocasionaría la hija de Michael Shumacher a la escuderia británica. -"
Apago la televisión cuando ya tuve suficiente de escuchar las tonterías que decían de mi, suspirando tiro lejos el control remoto y paso mis manos por mi rostro con frustración.
- Esto no puede estar pasando - susurro para mi misma sin poder creer todo lo que ocasionaron unas malditas fotos donde estábamos Pierre y yo abrazados el día en donde salimos a almorzar, la prensa estaba sobre mi cuestionando cada una de mis acciones como si hubiese hecho algo en contra de alguien.
Solo había salido con mis amigos, como cualquier otra persona normal, pero todo se fue al carajo en menos de dos días y yo estaba por pegarme un tiro en cualquier momento.
Mi celular no había dejado de sonar desde ayer por la noche, lo había estado ignorando desde entonces, pero el sonido ya me estaba haciendo doler la cabeza y estaba a nada de tirarlo por la ventana.
- Deberías de contestar - la voz de mi hermano me hizo volver a la realidad, lo mire un segundo y negué - Mamá está preocupada por ti, solo dile que te encuentras bien y listo.
- Pero no me encuentro bien - dije seria mientras sacaba un cigarrillo de la cajetilla y lo prendía para después darle una calada - Tengo a la maldita prensa y a los estúpidos fanáticos detrás de mi cuestionando mi capacidad para ganar el campeonato, así que no, no le voy a decir que estoy bien - se que mi tono era brusco con él, no era mi intención pero no sabía que hacer, estaba perdida y mi mente pedía un respiro de todo esto.
- Papá te matará si te ve fumando denuevo - cambio de tema, yo rei y asentí, realmente mi padre odiaba que fumara pero era una costumbre que no podía sacarme y que tampoco tenía ganas de hacerlo.
- Lo sé, pero me gusta hacerlo enojar - dije divertida y Mick río - Además, no esta aquí como para decirme algo - me encogi de hombros mientras largaba el humo.
- Ven aquí - el rubio abrió sus brazos con una sonrisa de seguridad, por lo que corri hacia el y me escondí en su pecho tratando de ignorar el hecho de que el mundo me estaba odiando ahí afuera - Todo va a mejorar, vas a demostrar que te mereces ganar ese título más que nadie.
¿Lo hacía?
- Solo quiero que dejen de molestarme - le dije aferrándome a el como si fuera la solución de todos mis problemas, como si el tuviera la capacidad de callar las voces en mi mente y pelear con cada persona que hablara mal de mi o que me quisiera hacer daño.
Me aferre a él porque ahora mismo era la única persona que se encontraba a mi lado.
✨️
ESTÁS LEYENDO
Por mil noches - Selección Argentina.
FanficE.S || Donde Emma Schumacher es la hija mayor del siete veces campeón de la fórmula uno y piloto estrella de Mercedes. O Donde la alemana es la alma gemela de la mitad de la Selección Argentina. ▪︎ Idioma Argentino - Neutral. ▪︎Scaloneta × Fem. ...