9. :3

21 1 4
                                    

Narra king

·

En la mañana siguiente en la escuela

·
Según lo que dijo mi padre los que me pueden ayudar a que Diane me recuerde es preguntarle a mis dos maestros Merlin y Gowther. Si avía oído que el maestro Gowther era bueno manipulando personas y que mi maestra Merlin era buena con magia espiritual no se cómo estás eso pero mejor le pido ayuda a el profesor Gowther no confío tanto en la magia.
·

Narro yo

·
Diane: Boo~ 😁

King: Aaaaaaah~, ay Diane eres tú me asustaste.

Diane: Jeje, es que te mire muy pensativo ¿Que tanto piensas?

King: Nada importante y tu ¿Qué ases por aquí?

Diane: Nada solo te mire y pensé saludarte además vamos al mismo salón. 😁

King: A si cierto que vamos al mismo salón que olvidadizo soy jajaja. 😅

Diane: Que tierno -Esto lo dices en voz baja-.

King: ¿Dijiste algo Diane?🤨

Diane: Que no yo no dije nada 0////0 (Diane en que estás pensando).

King: Bueno pues vamos a clases entonces.

King toma la mano de Diane para llevarla al salón, jeje como si Diane no supiera como llegar al salón.

Diane: (Su mano es tan suave y esa sonrisa es encantadora el es tan amable, gentil, lindo, etc. Eeeeeeeeh~ ¡QUE PIENSAS DIANE!)

Cuando los dos castaños llega a clases se sientan en sus respectivos lugares y esperan a que llegue Merlin su maestra de primer clase, hoy tocaba educación física así que el maestro de educación física Escanor lo tenía que ir a recoger.
PS: king es pésimo en educación física.























Holi eso es todo por el capítulo de hoy espero que les haya gustado jeje por cierto imagínense el Escanor mamado jeje bueno sin nada más que desir asta la próxima UwU.

PS: La foto del gato de inicio es una de mis mascotas 😸 si quieren puedo aser "un cosas de mi" en algún capítulo solo digan me y de paso puedo poner fotos de mis mascotas, bueno eso es todo Bye.

¿Y las cartas de quién son? "Kiane"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora