Capítulo 11 Sueños y esperanzas

829 93 30
                                    

-Lyla ¿estás ahí?- dijo Peter dirigiéndose al reloj interdimencial.

La mencionada apareció frente a Peter en su típica forma de holograma y curiosa ante lo que Peter tenía que decir, hablo.

-¿Qué sucede, Peter?

-Bueno yo...- Peter estaba nervioso y algo apenado ante la petición que estaba por realizar.- Tu sabes lo que sucede entre Miguel y yo... ¿no es así?.- dijo ruborizado mirando a quien solo le devolvía la mirada divertida.

-Eso lo sabemos todos Peter, no se a que viene la pregunta.- dijo Lyla divertida mientras hacía un ademán con su mano. -No es como que sean los mejores ocultando lo que sienten.

-Si bueno lo importante es que... Me gustaría darle una sorpresa y no lo sé... Ya sabes, tal vez.-él castaño tenía el rostro cual tomate, no entendía porque le costaba tanto formular palabra hasta que tomó una gran bocanada de aire y soltó sin más.-Formalizar...

Lyla lo miraba incrédula, no podía creer lo que acababa de escuchar y después de unos segundos de quedarse estática salto de la emoción y comenzó a festejar alrededor de Peter.

-SI, SI, SI. AHHHHH.-Peter empezaba a arrepentirse solo un poco de haberle comentado algo, aunque mentiría si dijera que el no se había emocionado de aquella forma al pensar en el plan.

- ¿Qué tienes en mente?.- dijo después de haber terminado de celebrar y poniendo toda su atención en Peter.

-Pues mira se me ocurrió que...- y así ambos empezaron a planear lo que Peter considero como el plan perfecto para hacer que Miguel fuera oficialmente su novio, suyo y de nadie más.

🕸️

El moreno se aseguró una vez más de estar lo más presentable posible antes de entrar por aquel portal que se había abierto ante él. No lo reconocería, pero quería impresionar a su castaño.

No era fan de las reuniones eso estaba claro y menos con los que consideraba como sus compañeros de trabajo, pero todo valdría la pena con tal de ver al castaño.

Cruzó el portal y fue la sorpresa que se llevó lo que le hizo cambiar la expresión de su rostro. Estaba en la tierra 616B, más específicamente en el departamento de Peter. Frente a él, una mesa redonda con un mantel sobre ella, unas velas, una botella de vino junto a unas copas y unos platos se hacía relucir.

Las luces estaban apagadas, había velas en otros muebles para que no estuviera completamente a oscuras, la música jazz de fondo acompañaba al ambiente y un delicioso aroma se hizo presente. Dio unos cuantos pasos para ver todo con más detalle y se detuvo al escuchar al castaño hablarle desde su habitación.

-¿Miguelito? Dame un segundo que ya voy.- el mencionado atino a balbucear un sí y un sonrojo invadió su rostro por como había sido llamado. De haber sabido de lo que se trataba habría llevado algunas rosas para el hombre que le había preparado tal sorpresa, y como si Peter hubiera leído sus pensamientos, este salió de su habitación, luciendo un elegante traje color vino y con un ramo de rosas frente de él.

Se acercó al moreno y dejando un beso en su mejilla, acercó las rosas hacia el más alto y con tono dulce comenzó a hablar.

-Son para ti, espero que te gusten, bombón.- dijo para depositar un beso más pero esta vez en los labios de quien solo lo miraba asombrado y sonrojado. No podía creer lo que estaba pasando, era un sueño.

-Y-Yo, lamento no haber traído nada, es que no tenía ni idea y yo...yo.- el moreno apenas podía articular palabra. Peter lo miraba divertido y después de dedicarle una sonrisa le estiró la mano para indicarle que se sentará al tiempo que hablaba.

Sol de medianoche [Miguel O'Hara x Peter B. Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora