- ¿Entonces tus poderes son diferentes?... - pregunto un Peter curioso mientras veía el rostro serio de Miguel O'hara. El Spider-man más bajo estaba analizando los colmillos de el musculoso y se sorprendía cada que lo veía más de cerca, como si fuera un niño. - ¡Wooah...!, ¡Eres increíble Miguel!, Nunca había visto algo similar. De hecho, cuando me pico la araña teoricé que me saldrían colmillos pero... Bah, ya sabes, me toco lo aburrido.- Basta Peter, te dije que me quedaré contigo por qué necesito ayuda, solo donde quedarme hasta que pienso que hacer y a dónde ir. - dijo el musculoso actuando completamente apático ante el más bajo. El Spider-man rubio hizo un pequeño puchero y lo empujó.
- está bien, está bien. Obviamente te voy a ayudar, es lo que Spider-man hace, solo quería llevarme bien contigo y platicar sobre lo que te ha llevado a ser Spider-man, es todo. - alzó los hombros mientras le entregaba un plato con comida a Miguel, parecía que tenía hambre.
- No quiero hablar de esas cosas. - dijo cortante O'hara.
- está bien, entonces yo hablaré. Quiero decirte... Que te entiend-... - nisiquiera pudo terminar la frase por qué el más alto se había exaltado, había golpeado la mesa con el plato y había comenzado a gritar.
- ¡NO PUEDES ENTENDERME!, nadie puede... Y por favor, abstente de utilizar la estúpida frase de "Te entiendo", por qué no es así. - dijo, completamente molesto y estresado por la situación, no quería seguir lidiando con este pequeño tipo que DECÍA ser Spider-man, aunque lo haya salvado.
- Ok, no lo utilizaré, solo EN SERIO te entiendo, perdí... - bajo la cabeza, no quería terminar la frase por qué lo hacía recordar a momentos deprimentes de su vida. - perdí a mi tío Ben... Lo mataron por mi culpa, murió en mis brazos. - dijo casi susurrante, se escuchaba en serio afectado por la situación. - después, perdí a mi primer amor, Gwen Stacy... así que, entiendo tus perdidas, tu hija era algo importante... Lo ví, pero ambos somos spider-man, sabemos lo que hay que hacer.
- ...- se quedó callado por unos segundos, estaba impactado de que se haya sincerado tan pronto, incluso mis guardias ahora estaban bajas. Ahora me sentía mal de haberlo tratado apaticamente. - ¿Qué es lo que hay que hacer?... - menciono su pregunta con algo de tristeza en su voz.
- Seguir, no podemos quedarnos llorando, hay gente que nos necesita. - y ahí fue cuando Miguel se dio cuenta que no era mentira, él era Spider-man como él y sabía lo que un Spider-man hacía, su responsabilidades y problemas.
- Discúlpame, actúe muy mal antes. - dijo el musculoso, está vez con todas su defensas bajas. - estuve mal.
- está bien, estás sensible ahora mismo, quizás fui muy intrusivo. - menciono Peter con una sonrisa tierna en sus labios, cosa que hizo sonrojar a Miguel, se sentía extraño, Peter emanaba una extraña aura de bondad, lindura, ternura, amabilidad y sobretodo: inteligencia. Algo que hacia que pusiera su atención en una persona en ese momento inmediato.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑.
Fanfic•✩'𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋 𝐎'𝐇𝐀𝐑𝐀' Él no es un hombre serio, bueno, almenos no lo era desde la muerte de su Spider-man/ Peter Parker preferido ...y en secreto, su Crush. hacia ya masó menos dos años que Peter murió gracias a unos científicos que Kingpin...