Capítulo 1 - Sol y Luna

61 5 0
                                    

Hace mucho tiempo, mucho antes de los acontecimientos que llevaron al rey arruinado intentar revivir a su difunta esposa...

Una vidente de Jonia tuvo una visión sobre el Monte Targón.

Cuando el sol y la luna se junten un eclipse comenzará y la batalla de las hermanas se desatará.

Predijo que sería la peor de las batallas que cobraría la vida de muchas personas y con ella colapsaría el Monte Targón.

Miles de años después...

Una Solari devota paseaba por el pueblo en un día muy soleado que agradecía por el día tan hermoso, cuando el llanto de dos bebés comenzaron a llamar su atención. Miró a todos lados y debajo de un puente encontró una canasta con dos bebés a las que llevó a los sabios.

Decidieron criar a las hermanitas para que fueran sus líderes y salvadoras de la gente Solari. Las llamaron Sunny y Reader, siendo Sunny la mayor.

Desde pequeñas las entrenaron luego de ver que ambas tenían poderes mágicos y también sus habilidades físicas juntas. Incluso ambas se volvieron inseparables y cómplices, incluso hoy en día que ambas cumplían 20 años.

—Sabios, ¿Han visto a mi hermana? La ceremonia de cumpleaños ya casi comienza y no la encuentro en ninguna parte —la pelirroja habló con los sabios.

—No, su resplandor —respondió uno de ellos.

Asintió. —Gracias... —sabía del lugar en el que podría estar y entró al bosque. —Reader~ —comenzó a llamarla por su nombre mientras caminaba y levantaba su vestido blanco para no tropezar. —Reader~ —miró al otro lado —¡AHHH! —dio un salto del susto al ver a su hermana justo frente a ella colgada de un árbol.

En su mano tenía su daga de plata favorita —Hola Sunny, ¿Me extrañabas? —. La albina de lunas en sus ojos azules se dio la vuelta para caer de pie frente a su gemela.

Sunny intentó recuperar el aliento —Ay, tonta, me asustas... —apareció un libro en sus manos con sus poderes y con este le pegó en el brazo.

—Auch —se quejó del dolor.

Desapareció el libro —Reader, estamos cumpliendo 20 años, deja de ser tan inmadura, la ceremonia de cumpleaños está por empezar —.

Dio vueltas de un lado a otro frente a su gemela mientras jugaba con el filo de su daga —¿Madurar? —bufó con gracia mientras jugaba con su daga —Ni que fuera una fruta —guardó la daga en su bolsillo.

—Esto es en serio... Los Solari esperan que seamos sus líderes, empieza actuar como tal —se cruzó de brazos —Me da miedo que un humano como el Lunari sanguinario te mate y me dejes sola —.

Miró a su hermana mayor —Tonterías, tendría que estar dormida o inconsciente para que pueda matarme si tanto quiere mi cabeza —.

Cabe destacar que ambas son conscientes de que no son humanas desde pequeñas. Los Solari ponían su fe en las hermanas porque fueron encontradas durante el día. Aunque claro, ambas eran sus gobernantes. —Reader, no deberías de jugar con esas cosas... —tomó a su hermana menor de la mano y caminó con ella hacía el pueblo —Además de que eres muy confiada en ese aspecto —.

Hizo que la soltara —¿No confías en mi? Me han entrenado toda mi vida y puedo contra varios yo sola, Sunny —hizo un puchero —No tienes de que preocuparte —caminó por delante de ella —Como si los Solari nos fueran a matar, somos sus diosas y somos la ley aquí —.

[...]

Ambas hermanas estaban sentadas en dos tronos iguales en lo alto de un coliseo, disfrutaban de una obra de teatro del día que las encontraron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The moon in your eyes | [Aphelios x Lectora] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora