Luego de la retirada de la liga de villanos muchos quedarían bastante sorprendidos, otros simplemente se alegrarán de que tal vez eso haga que el caos disminuya pero al contrario, aumentó.
Desde la llegada de los Alfas y Omegas, muchas personas empezaron a perder trabajos, tener problemas al buscar o encontrar trabajos en donde no los menosprecien por ser Omegas o que intenten aprovecharse de ellos, por claro los idiotas, violadores y abusivos jamás se detienen.
Incluso algunos estando lo más cerca que uno cree.
El mundo siempre había sido una mierda realmente, pero ¿podria empeorar? Para el ahora el ex líder de la liga de villanos si, y lo hizo de una manera inesperada.
Desde que se anuncian las jerarquías de Alfas y Omegas, este juraba que sería un Alfa eso hasta que uno real comprobó lo contrario, y lo pero para el, es que disfrutó de cada maldita caricia sin pensar en las consecuencias.
Realmente, Tenko no sabía que haberse metido con aquel pirómano e idiota le llevaría a tener su primer embarazo que bueno, le tomó por sorpresa que mientras el tiempo avanzaba empezaba a desarrollar ansiedad y pánico, no por saber que sería padre, si no por el simple hecho de tener un hijo si no, por la fobia que este teni a los hospitales y a las heridas tan profundas que habrán su cuerpo incluso a los cambios que su cuerpo desarrollaría con el paso de los meses.
Sería padre soltero, el hijo de puta que le había dejado preñado se había ido, apenas se había enterado de la noticia huyó o bueno eso cree el aunque no está equivocado.
Desarrollando una depresión e inestabilidad emocional que le lleva tener episodios repentinos de bipolaridad, ansiedad, pánico y bueno, depresión que le ah llevado cortar innumerables veces sus brazos y muslos que ya están más que dañados por aquella busqueda por liberar su frustración y odio al mundo sin dañar a sus seres queridos siendo estos; Kurogiri quien a hecho de padre cuidando al resto, Toga, Jin y spinner quienes visitan seguido a su ex líder quien realmente les tiene un enorme aprecio al ser su única familia.
Tenko no a cambiado mucho, aunque en comparación a sus inicios, su alimentación a mejorado y por ende su cuerpo ya no es delgado de alguna manera preocipante, al contrario es un cuerpo delgado y sano aunque claro, su piel es la única dañada debido a los constantes ataques de frustración o ansiedad que este llegó tener lo que le lleva a rascar, herir su piel de sus brazos, muslos y característicamente la se su cuello también.
Aunque su cabello había llegado a un tono completamente blanco, decidió teñir lo a negro algo de lo que no se arrepiente y además, hidrata con frecuencia su piel y labios gracias a las constantes visitas de Toga con quien hace pijamadas y es quien lleva algún cosmético de cuidado de la piel para aplicarlo en la piel de Tenko quien cómodamente y para ver feliz a la chica le da tal permiso.
Su vida es relativamente tranquila, feliz tal vez no mucho pero se esfuerza para poder ví ir una vida sin caer aunque bueno, lo logró pero una visita inesperada que esperaba que ya no volvería manda todo a la mierda, su paz interna, avance en superar aquel trauma que le llevó a perder su primer hijo y bueno, en si que le llevó a tener tal embarazo, el avance en mejorar su vida volviéndose un intento de civil en busca de tranquilidad que desaparece y le llleva a regresar con aquellos traumas que le hará sentirse en una montaña rusa.
Aunque, tal vez todo pueda mejorar. . .
. . . O no.